Gamma Comunicaciones integra su centralita virtual Centrex con el CRM de Cegid Billage

121

.- Gamma Comunicaciones, con más de 20 años de experiencia en el español bajo la marca VozTelecom, presenta la integración de su centralita virtual Centrex con el de Cegid Billage – solución perteneciente a Cegid, empresa líder de software de empresarial en la nube -. Esta colaboración estratégica ofrece a las una solución completa que les permite ofrecer una atención al cliente personalizada, mejorar el seguimiento comercial y monitorear sus comunicaciones.

 

Gracias a la integración ofrecida por Gamma, los usuarios pueden ver los datos de la persona que les llama antes de contestar y acceder de manera sencilla y rápida a su ficha de cliente en el CRM de Cegid Billage. Esta funcionalidad proporciona una visión completa de todas las interacciones con el cliente, desde la cantidad de contactos previos hasta los temas que suelen tratar o las consultas realizadas. Al conocer a los clientes, las empresas pueden ofrecer una atención personalizada que se adapta a sus necesidades individuales, generando una mayor satisfacción y fidelidad.

 

Otra ventaja destacada de esta integración es el registro automático de todas las llamadas realizadas con los clientes, tanto de los fijos como de los móviles, que se muestran en la ficha del CRM, lo que permite contar con un historial completo de todas las comunicaciones con el cliente y un mejor control y seguimiento comercial. Estos datos precisos y actualizados facilitan la toma de decisiones y brindan una mayor transparencia. Además, los comerciales también tienen la opción de añadir notas a las llamadas una vez finalizadas, lo que les permite visualizar en todo momento el estado del cliente y las oportunidades de venta.

 

Además, la integración entre Gamma y Cegid Billage agiliza el proceso de comunicación con los clientes. Con un simple clic en el icono del contacto en el CRM, los usuarios pueden realizar llamadas sin tener que recordar o marcar números manualmente. También, gracias a los recordatorios se asegura que no se pierda ninguna llamada importante y proporciona un seguimiento completo de cada cliente, lo que mejora la productividad y evita las pérdidas de tiempo.

 

Gamma y Cegid Billage son dos proveedores profesionales con una larga experiencia ofreciendo respuesta a las necesidades específicas de las empresas. Por este motivo, asesoran y acompañan a los clientes en todo momento, ofreciendo un soporte integral y de proximidad. Desde la instalación y configuración hasta la puesta en marcha y la formación final, un equipo de expertos está disponible para asegurar que los usuarios saquen el máximo provecho de esta solución y aprovechen todas sus ventajas.

 

Por otro lado, además del CRM de Cegid Billage, Gamma también ofrece la integración de la centralita virtual Centrex con múltiples plataformas CRM del mercado. Esta funcionalidad está disponible para empresas de todos los sectores, incluyendo inmobiliarias, gestorías, notarías, despachos de abogados, logística, servicios sanitarios, estética y muchos más. Asimismo, Gamma cuenta con su propia API que permite integrar su centralita virtual con cualquier CRM o aplicación de negocio personalizada, adaptándose así a las necesidades específicas de cada cliente.