Gamers, techies, fotógrafos… Kingston te ayuda a triunfar este San Valentín con el regalo perfecto

112

El amor a la tecnología también está presente en este día del amor y por ello, Kingston Digital Europe Co LLP, filial de flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, quiere proponer opciones para regalarle tanto a los gamers, los lovers de la fotografía o amantes de los recuerdos que quieran tener un espacio seguro donde guardarlos.

  1. Para gamers que no quieren impedimentos: la gama FURY de se adaptan perfectamente a las exigencias de los y las gamers más exigentes.  FURY Renegade DDR5 alcanza velocidades de hasta 7.200 MT/s que permiten a los más fanáticos estar enganchados a sus títulos sin cortes, interrupciones o falta de fluidez. También están disponibles memorias de DDR4 para adaptarse a cualquier equipo.  
  2. Para amantes de la fotografía: para ellos y ellas hay todo tipo de tarjetas de memoria, desde las más básicas, como la gama Canvas Select Plus, hasta las que pueden grabar en 4k y 8k sin problema ninguno, como las Canvas React Plus. Además, la Wokflow Station, permite aglutinar todas tus en una misma estación para poder trabajar con todas a la vez. Por otro lado, Kingston también cuenta con el XS2000, un SSD externo, ligero, muy fácil de transportar y guardar por su tamaño y con una gran capacidad de almacenamiento (hasta 4 TB), ideal para almacenar todos esos recuerdos en un mismo lugar.
  3. Para quienes quieren tener todo bajo llave: Kingston también tiene una conocida línea de productos encriptados, la línea IronKey, que protege todos los recuerdos bajo llave. Hay de diversos tipos, pendrives como la IronKey Keyad 200, SSD externos como el IronKey VaultPrivacy 80, táctiles, con panel alfanumérico, etc. Aunque eso sí, ¡todas seguras!