Game on: el nuevo Nokia Streaming Box 8010 con una amplia gama de entretenimiento, no solo para jugadores

0 52

Perfecto para los fanáticos de los juegos: el nuevo Nokia Streaming Box 8010 ofrece un rendimiento aún más rápido y una capacidad de almacenamiento mejorada. Con acceso a miles de aplicaciones en Google Play Store y los servicios de juegos en la nube, Streaming Box 8010 tiene una amplia selección de juegos para cada tipo de jugador. Luego, solo es cuestión de conectar el controlador a través de Bluetooth y estará listo para comenzar. Aquellos que prefieren darse el gusto de darse un maratón de películas o series también obtienen el valor de su dinero. La caja de transmisión también trae los servicios de transmisión[1] Netflix, Disney+, Prime Video o YouTube a la pantalla y también es compatible con Apple TV.

Viena, 8 de noviembre de 2022: Nokia Streaming Box 8000 ha sido uno de los productos más populares de StreamView desde su lanzamiento en 2020. El decodificador se puede conectar a cualquier televisor con una conexión HDMI. La última versión, Nokia Streaming Box 8010, viene con un chipset mejorado, ideal para sesiones de juego. Con tres puertos USB integrados, uno más que en el modelo anterior, conectar dos controladores de juegos es pan comido. Los usuarios también estarán satisfechos con la mayor capacidad de memoria, que asciende a un total de 4 GB LPDDR4 RAM, 32 GB eMMC Flash.
Nokia Streaming Box convierte cualquier televisor en un Smart TV que ofrece una amplia gama de aplicaciones, servicios de transmisión y bibliotecas de medios. El control remoto responde a los comandos de voz a través del Asistente de Google y puede ayudarlo a encontrar un éxito de taquilla o el pronóstico del tiempo en unos segundos.

Conexiones inteligentes

Si disfruta de una experiencia de juego en pantalla grande en la pantalla del televisor, Nokia Streaming Box 8010 permite que los controladores de juegos o teclados se conecten fácilmente a través de Bluetooth. Y mientras el Chromecast integrado permite la transmisión continua desde una variedad de dispositivos móviles, Nokia Streaming Box también cuenta con puertos HDMI, USB-A/-C para discos duros externos, un puerto LAN y salida digital óptica para conectar su sistema de cine en casa. y todo tipo de dispositivos adicionales.
Fácil configuración y diseño puro
El Nokia Streaming Box 8010 es fácil de configurar y funciona con cualquier televisor que tenga un puerto de audio y video analógico o HDMI. Simplemente conecte el adaptador de corriente, conecte Streaming Box a su televisor e Internet y comience en 10 minutos. El Nokia Streaming Box presenta un diseño compacto y elegante. Con forma ergonómica, el control remoto Bluetooth se adapta cómodamente a la mano. Gracias a la retroiluminación, los usuarios pueden reconocer los botones incluso cuando la habitación está oscura.
Precios y disponibilidad
El Nokia Streaming Box 8010 estará disponible en línea en toda Europa en streamview.com, así como en tiendas especializadas a partir de noviembre de 2022 por un PVP de 159 EUR (IVA incluido).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.