30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Galaxy A53 5G, una historia de Seguridad y Privacidad

Galaxy A53 5G, una historia de Seguridad y Privacidad

Estás en una cafetería y quieres conectarte a su Wi-Fi. Pero también quieres tener un mayor cuidado: asegurarte de que es seguro. Ahí es donde entra en juego el modo Wi-Fi segura[1] de tu Galaxy A53 5G. Cuando está activado, encripta tu tráfico de Internet Wi-Fi y ayuda a evitar que tu dispositivo sea rastreado en contra de tu voluntad. También puedes rastrear tu uso de Wi-Fi segura en cualquier momento, comprobando tu actividad de Protección.

¿Cómo?

Comparte lo que quieras, de forma privada

Quieres enviar algo privado a tu amigo, pero no quieres arriesgarte a que nadie más lo vea. Ahí es donde entra Private Share[2]. Cifra tu foto, vídeo o archivo y así podrás elegir exactamente quién puede verlo y durante cuánto tiempo, para que no tengas que preocuparte de que caiga en malas manos.

¿Cómo?

Samsung Galaxy, tu espacio seguro

Digamos que haces una foto de tu tarjeta de crédito o de tu DNI y quieres guardarla de forma segura en tu teléfono. Puedes mantenerlos a salvo con la Carpeta Segura de Galaxy A53 5G. Es sumamente fiable gracias a Samsung Knox, e incluso puedes configurar tus propios tipos de bloqueo, como el PIN, el patrón, la contraseña y las huellas dactilares. ¡Bonito y fácil!

¿Cómo?

Fuera de tu vista, no de tus manos

Más tarde, ese mismo día, vuelves a casa. Pero no puedes encontrar tu teléfono en ningún sitio. No pasa nada, puedes localizarlo fácilmente entrando en Encuentra mi móvil[3] a través del PC. Te ayuda a encontrar la ubicación de tu teléfono, incluso cuando está desconectado. Ah, parece que te has dejado el teléfono en la tienda. No te preocupes, puedes bloquearlo para que nadie pueda acceder a él hasta que lo recojas.

¿Cómo?

[1] Wi-Fi segura está disponible de forma gratuita hasta 250 MB para todos los usuarios de Galaxy que tengan acceso al servicio y hasta 1024 MB al mes para los usuarios cuyo dispositivo tenga Android 12 S OS. Los usuarios pueden optar por actualizar su plan en cualquier momento para disfrutar de protecciones adicionales y mejoradas.  La disponibilidad de Wi-Fi segura puede variar según el país o el operador, y su conectividad está sujeta al entorno de red aplicable. Es posible que algunas aplicaciones o sitios web no funcionen con una conexión Wi-Fi segura.

[2] Private Share requiere que tanto el remitente como el destinatario tengan la app Private Share y dispositivos móviles Galaxy como teléfonos y tabletas con Android 9 Pie o posterior y PC con un módulo de plataforma de confianza (TPM) y Windows 10 y superior. Private Share puede utilizarse para enviar los siguientes archivos a otros usuarios de Galaxy: Imagen (.jpg, .jpeg, .png, .gif, .bmp, .webp, .heic, .heif, .dng), Vídeo (.webm, .mp4, .3gp, .mkv, .mov), Audio (.mp3, .wav, .ogg, .m4a) y Texto (.txt, .pdf). El número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de archivos simultáneos enviados a través de Private Share pueden estar limitados.

[3] Un dispositivo está “fuera de línea” cuando está desconectado de una red móvil o Wi-Fi. La ubicación del dispositivo perdido encontrada con “Buscar mi móvil” es la ubicación aproximada donde se detectó la señal del dispositivo perdido, y está sujeta al entorno de la red y al estado del dispositivo móvil. Requiere la activación de “Buscar mi móvil”, la activación de “Desbloqueo remoto” para la función de control remoto, la activación de “Búsqueda sin conexión” para el soporte de búsqueda sin conexión y el inicio de sesión de la cuenta Samsung. Visita www.samsung.com para obtener más información.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.