4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Gadgets para teletrabajar este verano: desde tu pueblo o la playa

Gadgets para teletrabajar este verano: desde tu pueblo o la playa

La llegada del verano significa el inicio de días más largos y calurosos, baños en la piscina o la playa … y en las esperadas vacaciones. A raíz de la pandemia, el teletrabajo ha llegado para quedarse en muchas empresas y sectores. Esto permitirá que muchas personas trabajen este verano lejos de la oficina, como los pueblos natales o alojamientos cerca de la playa.

Desde LF Channel hemos preparado una selección de gadgets que facilitarán el teletrabajo estés donde estés:

Nuki Smart Lock 3.0 Pro – La cerradura inteligente

Gadgets para teletrabajar este verano: desde tu pueblo o la playa


Una de las preocupaciones al irse de vacaciones es el control de la entrada en casa. Siempre pedimos ayuda a amigos o familiares para que vigilen la casa, rieguen las plantas o cuiden a las mascotas.

La cerradura inteligente de Nuki permite dar acceso a aquellos que queramos, sin necesidad de dejar las llaves. Mediante la conectividad Wi-Fi integrada, los usuarios pueden acceder a su cerradura Nuki 3.0 Pro en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite integrarla en su sistema de hogar inteligente. Se instala por la parte interna de la puerta de forma rápida, sencilla y sin necesidad de cambiar nada, y con el nuevo modelo Pro con batería y WiFi integrados, no tendremos que preocuparnos por complementos.

Imágenes Nuki:  https://cutt.ly/eHm37JU

Disponible en https://nuki.io/es/   

Precio: 269€

Wacom One – La herramienta para tomar notas, corregir exámenes…. ¡y pintar!

Gadgets para teletrabajar este verano: desde tu pueblo o la playa

El monitor interactivo Wacom One es perfecto para el teletrabajo. Con una pantalla de 13 pulgadas y un lápiz ligero y ergonómico, será el aliado perfecto para tomar notas o hacer más interesantes las presentaciones para videoconferencias. También es ideal para firmar documentos digitales, incluso cuando se está más cerca de la piscina que de la oficina, sin tener que imprimirlos y escanearlos después. 

Es la herramienta perfecta para los profesores que tienen que corregir exámenes «a boli» pero sin necesidad de tener documentos físicos. También es una intuitiva con la que potenciar nuestro pensamiento visual, ya que podemos dibujar, subrayar o anotar los documentos que tengamos en el ordenador.  Además, es el monitor interactivo ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del arte este verano. Es compatible con macOS, Windows y algunos dispositivos Android.  

Imágenes:  https://cutt.ly/8Hm8deZ

PVP: 410 EUROS 

Más información: https://www.wacom.com/es-es/products/wacom-one

Tyxal+ de Delta Dore – La alarma conectada

Es normal que al salir de casa nos preocupe como nos la encontraremos, o si al regresar, tendremos un susto. Gracias al sistema de alarma inalámbrica Tyxal+, de Delta Dore, podrás ser alertado en caso de intrusión o incidente doméstico, independientemente del lugar del planeta dónde te encuentres. 

A través de la aplicación, podrás actuar a distancia sobre el sistema y elegir las alertas que deseas recibir. Así, ante la sospecha o intrusión en casa, podrás avisar a familiares y autoridades. 

 Además, durante el tiempo que teletrabajes desde otro sitio, no preocuparte si se terminan las pilas porque la gama Tyxal+ ofrece una autonomía de diez años.  

Imágenes: https://cutt.ly/0Hm4pia

motorola defy – El móvil que resiste el sol y el calor, la arena de playa… y también puede sumergirse.

Cuando no trabajamos desde la oficina, es importante seguir en contacto con el resto del equipo. El motorola defy será el mejor aliado para hacer llamadas y comunicarte con los compañeros y compañeras. Pero, al terminar de la jornada laboral disfrutamos de planes veraniegos-  ¿Alguna vez has llevado tu teléfono a la playa y se ha llenado de arena, o se ha mojado accidentalmente, y se ha estropeado? Los planes de verano pueden pasarle factura a su teléfono. 

El teléfono permite disfrutar con libertad y sin preocuparnos de dañar nuestro teléfono móvil porque resiste al polvo, el agua y las caídas. Además, ha estado sometido a las pruebas más extremas, y esto lo convierte en el mejor regalo. Está diseñado para resistir el impacto de caídas de hasta 1,8 m y el cristal es resistente a los arañazos.

Este dispositivo se puede lavar con jabón, gel hidroalcohólico e incluso lejía.  ¡Ideal para mantener a toda la familia a salvo! Sin duda, el motorola defy es el teléfono perfecto para mantenerte en contacto con la oficina y disfrutar de los planes veraniegos sin preocupaciones.

Imágenes:  https://cutt.ly/lHm3D5R

Más información: https://motorolarugged.com/es-es/

PVP: 329 euros

Synology: DS720+ – Para guardar los documentos 

 

Cuando teletrabajamos desde lugares remotos es esencial poder acceder a los archivos que necesitamos de forma sencilla y segura. El NAS DS720+ ofrece dos bahías para configurar hasta 32 TB de almacenamiento y dispone de una memoria de 6GB para asegurar un trabajo ágil desde cualquier lugar del mundo.

Además, las soluciones del sistema operativo Synology DSM 7.1 permiten realizar copias de seguridad, editar archivos de forma simultánea o automatizar la subida de documentos de forma fácil y a través de cualquier plataforma, incluidas Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Web:   https://www.synology.com/es-es/products/DS720+

Imágenes:  https://cutt.ly/CHm8ryX

Precio: 465,85€

Cat S62 Pro – el móvil perfecto si viajas en caravana o de camping

Los días de calor invitan a planificar nuevas aventuras al aire libre: excursiones por la montaña, un viaje en caravana o un fin de semana de acampada.  El Cat S62 PRO es el smartphone de Cat phones con la mejor cámara térmica integrada disponible en un teléfono inteligente, lo que permitirá detectar las zonas más calientes, ideal para revisar si quedan brasas en la hoguera o la barbacoa, o bien para detectar animales o personas en la oscuridad.  Además, resistirá a todo tipo de caídas en cada lado y esquina desde 1,8 metros de altura. Si en una de las tardes en la piscina o la playa el dispositivo se moja o cae no tendrás que preocuparte porque puede sumergirse completamente en agua, hasta 1,5 metros durante 35 minutos. La pantalla se puede usar a plena luz del día y con los dedos húmedos. Gracias a estas características, todas las personas con ganas de vivir las mejores experiencias veraniegas encontrarán en el Cat S62 Pro un compañero todoterreno …. Y sin perder la conexión con la oficina si tienen que teletrabajar. 

Imágenes:  https://cutt.ly/QHEmypL   

PVP recomendado: 699 euros  

Más información en Catphones.com/es    

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.