4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Tips > Freeda participará en la 70º edición del Festival de San Sebastián a través de un directo en su cuenta de TikTok hoy 21 de septiembre a las 19:00

Freeda participará en la 70º edición del Festival de San Sebastián a través de un directo en su cuenta de TikTok hoy 21 de septiembre a las 19:00

Este año se celebra la 70º edición del Festival de Cine de San Sebastián, del que TikTok es socio destacado. Por ello, está reconocida plataforma contará con un Live Booth, ubicado en la plaza de Okendo, donde se entrevistará a diferentes actores y actrices protagonistas de esta edición del festival.

Estás entrevistas se podrán ver a través de la cuenta de @TikTok_ES, así como a través de las cuentas de los participantes del festival.

Freeda acudirá a San Sebastián para grabar diferentes contenidos con algunos de los asistentes al festival, que se irán publicando en las redes sociales de la plataforma a lo largo de los próximos días. Además, TikTok ha invitado a Freeda a participar en uno de los directos que se realizan desde su Live Booth hoy, miércoles 21 de septiembre, a las 19:00. Podrá verse desde la cuenta de TikTok de @freeda_es y llevará por título FREEDA LIVE: CINE Y DIVERSIDAD. En este directo se hablará de los cambios que se están produciendo en el mundo del cine en cuanto a inclusión y diversidad, así como de la importancia de contar con referentes y mostrar todo tipo de historias en el audiovisual, entre otros temas.

En el live participarán Raquel González y Silvia Galván en representación de Freeda España, que charlarán con la actriz Carolina Yuste y Afioco Gnecco, quien además de trabajar en Freeda como filmmaker, este año ha dirigido La Acampada, el primer cortometraje de ficción producido por Freeda, en este caso junto a la ONG Apoyo Positivo.

El Festival de San Sebastián es el más prestigioso y de mayor repercusión en nuestro país, por lo que estamos orgullosos de que una plataforma como TikTok nos haya invitado a participar y así llevar un poco de nuestra esencia, dando siempre visibilidad a la perspectiva de género, historias muchas veces olvidadas que poco a poco se están volviendo a contar y generar debates para dar conocer nuevas opiniones” dice Raquel García Trigueros directora de contenidos y Marketing en Freeda España.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.