Estos son los nuevos auriculares de alta calidad de Denon

129

, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta , presenta sus nuevos auriculares inalámbricos: AH-C630W.

Se trata de un modelo específicamente diseñado para quienes desean disfrutar de una calidad de sonido superior en cualquier entorno y situación, ya sea mientras viajan, trabajan o se relajan en casa.

En este sentido, están equipados con un driver dinámico de 10 mm y se ha realizado un ajuste por el experto en sonido de Denon que garantiza la obtención de un audio potente y detallado, tan importante para disfrutar al máximo de la música, el entretenimiento y las llamadas telefónicas.

Ergonomía para largas jornadas

Otra de las premisas de los auriculares True Wireless es que deben adaptarse perfectamente al oído, sin molestar ni caerse. Por ello, el de Denon AH-C630W se ha llevado a cabo de manera meticulosa, realizando numerosas simulaciones del canal auditivo para encontrar la forma perfecta.

Asimismo, y con el objetivo de aumentar la comodidad y las posibilidades de ajuste para cada pabellón auditivo, se comercializan con fundas de silicona en tres tamaños.

Llamadas y conferencias claras

Aparte de su calidad en la reproducción de sonido y su gran ergonomía, este modelo destaca por integrar un micrófono que permite atender llamadas telefónicas y participar en videoconferencias sin ninguna complicación. Y, gracias al sensor táctil incorporado en cada uno de los auriculares (L/R), es posible reproducir música y atender llamadas con un solo toque, de forma sencilla y rápida.  

al sudor y autonomía prolongada

Por otro lado, los nuevos AH-C630W cuentan con la certificación IPX4, lo que se traduce en que pueden emplearse de forma segura en diversos contextos, incluso cuando llueve o para actividades físicas intensas.

Equipados con tecnología Bluetooth, son capaces de proporcionar el mejor sonido durante 4,5 horas con una carga completa, elevándose la autonomía hasta 18 horas en total cuando se recargan a través del estuche del que se acompañan.

Finalmente, Denon AH-G630W se encuentran disponibles en blanco o negro y se comercializan con un cable que permite alimentar su batería de iones de litio desde cualquier cargador USB o puerto USB de ordenador.

PVP Denon AH-G630W: 99 euros (IVA incluido)