Este verano vive una impresionante experiencia de cine 3D en casa con Denon

93

Denon, fabricante líder de productos de audio personal y doméstico de primera calidad desde 1910, quiere que disfrutemos del mejor sonido envolvente con una promoción muy tentadora.

Por ello, desde el 15 de julio y durante todo el mes de agosto, ofrece un espectacular conjunto formado por la barra de sonido Home Soundbar 550, los altavoces Home 150 y el subwoofer Home Subwoofer a un precio especial, pasando de costar 1.646 euros a 1.499 euros.

Contar con estos tres productos juntos pertenecientes al universo HEOS se traduce en poder disfrutar del mejor de los sonidos consiguiendo una configuración envolvente 5.1 de la forma más intuitiva.

Denon Home Soundbar 550, el epicentro

Así, la barra es el epicentro de este sistema de sonido envolvente inmersivo que cuenta en su interior con cuatro altavoces de rango completo con 55 mm de diámetro y dos tweeters principales de 19 mm, cada uno de ellos con su propio amplificador dedicado y acompañados de tres radiadores pasivos con el fin de mejorar la respuesta en bajas frecuencias. Además, es compatible con Dolby Atmos y DTS: 3D y está capacitada para proporcionar video en resolución 4K, creando una experiencia cinematográifca 3D realista. Mientras, una matriz de seis controladores permite disfrutar a lo grande de películas, programas de y música.

También, es capaz de transmitir la música en alta resolución desde servicios en steaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, y más, o a partir de las bibliotecas de las que disponga el usuario en su teléfono o tablet a través de WiFi, AirPlay 2 o Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con Apple AirPlay 2 para transmitir contenidos fácilmente desde dispositivos Apple y garantiza una integración sin esfuerzo con los ecosistemas domésticos inteligentes más populares, ya que incluye controladores de software integrados para Control4, Crestron, URC, Elan y más.

Integra Alexa y ofrece la comodidad de poder gestionar tanto sus funciones como el audio a través de otros comandos de voz, como Echo o Dot, para subir o bajar el volumen, seleccionar canciones o escoger entre los diferentes modos de audio que ofrece, entre otras cuestiones. Del mismo modo, está provista de un panel de control que cuenta con un sensor de proximidad que permite que este se encienda de forma automática cuando se pasa la mano por encima, prestación muy útil por la noche porque gracias a ella no es necesario recurrir a encender la luz, usar el mando o la aplicación del .

En cuanto a conectividad, dispone de dos puertos HDMI, uno de ellos compatible con eARC (canal remoto de audio mejorado) que consigue una calidad de sonido superior a través de una sola conexión HDMI al televisor, una entrada óptica digital y un puerto USB para acoplar memorias con listas de canciones.

Denon Home 150, los traseros

Por su parte, los altavoces Home 150, son perfectos como altavoces traseros, pudiendo proporcionar un sonido impactante gracias a la combinación bidireccional de un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. Además, destacan por ofrecer controles táctiles capacitivos, sensor de proximidad, tecnología inalámbrica y multiroom y la posibilidad de disfrutar de la música desde múltiples fuentes de audio.

Denon Home Subwoofer, los bajos

Perfecto para emparjarlo con el resto, permite conseguir un auténtico sonido surround 5.1. Diseñado para ofrecer unos graves profundos, cuenta con un tamaño compacto de 33x37x33 cm, lo que le permite pasar prácticamente desapercibido. Pero no así en cuanto al impacto que genera, ya que es capaz de conseguir una experiencia auditiva a lo grande gracias a su cono de 8”. Desarrollado para crear un auténtico sonido surround, proporciona una instalación sencilla a través de la aplicación HEOS para combinarlo de forma inalámbrica, a través de WiFi con el resto del conjunto.