Este verano, tus fiestas serán las más recordadas con Bose S1Pro+

104

.- , líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de lanzar la nueva versión notablemente mejorada de uno de los productos más demandados de la firma: Bose S1Pro+.

Convierteté en el gran anfitrión de tus veladas estivales sin salir de tu hogar gracias a este nuevo sistema PA y altavoz multiposición portátil. Ideal para fiestas, reuniones y cualquier otra ocasión en la que se precise de un producto que ofrezca tanto un potente de calidad desde cualquier móvil como la posibilidad de conectar un micrófono y hasta instrumentos musicales, todo ello controlado a través de su mezclador de 3 canales.

Liviano, resistente y fácil de transportar, es ideal para ambientar musicalmente reuniones pequeñas y medianas, y ha sido provisto de un mezclador de tres canales integrados que permiten darlo todo. En concreto, los canales 1 y 2 permiten la conexión de micrófonos e instrumentos, mientras que el 3 ha sido pensado para la reproducción vía Bluetooth o la entrada AUX.

Inclinado, con soporte, en vertical…

Bose S1Pro+ ofrece la posibilidad de colocarlo de cuatro formas distintas: en modo monitor, con soporte, inclinado hacia atrás en el suelo para un público cercano o en vertical sobre una superficie elevada para conseguir un sonido más expansivo. Para ello, integra un sensor que detecta la orientación del cajón y aplica una ecualización automática que optimiza el sonido de acuerdo a cómo se coloque el altavoz, ajustando el sonido y optimizando el balance tonal. Incluso, al cambiar de posición, las pantallas OLED giran automáticamente.

Además, tanto si se utiliza una guitarra acústica como un micrófono de mano, la tecnología ToneMatch permite plasmar fielmente el sonido de la fuente maximizando las propiedades acústicas con el ecualizador.

Control directo o a través de Bose Music

Para controlarlo, Bose S1Pro+ dispone de un panel de control que permite ajustar el volumen, los agudos y los graves de cada canal y acceder a los ajustes preestablecidos de ToneMatch y de reverberación de los canales 1 y 2. También, es posible llevarlo a cabo a través de la app Bose Music, accediendo a toda la biblioteca de ajustes y controlar las conexiones Bluetooth.

Con él a cualquier parte

Con unas medidas de tan solo 33,2×23,8×27,9 cm y un peso de 6,5 kg, este altavoz autoamplificado ha sido fabricado en materiales ligeros a la par que resistentes como el aluminio y el polipropileno y puede transportarse fácilmente gracias a su práctica asa. De igual modo, al contar con una batería con autonomía de hasta 11 horas y tecnología Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 9 metros, es posible utilizarlo en cualquier parte.

Múltiples entradas

Bose S1Pro+ está provisto de dos tomas combinadas XLR de ¼” equilibradas y no equilibradas, una entrada AUX TRS de ¼”, otra AUX de 3,5 mm, salida de línea XLR y USB-C para actualizaciones del sistema.

Finalmente, para olvidarse de los cables y disfrutar de una configuración aún más sencilla, puede acompañarse de los transmisores RF inalámbricos para micrófonos e instrumentos (se comercializan por separado). Incluso, dispone del Modo Live Stream para conectar a ordenador (USB-C®) y tocar en directo para un público online o grabar audio directamente desde el ordenador.

 

PVPR Bose S1Pro+: 799 euros (IVA incluido)

PVPR Bose Transmisor Inalámbrico micro/línea; 189 euros (IVA incluido)

PVPR Bose Transmisor Inalámbrico para instrumento: 189 euros (IVA incluido)