Este verano, que la fiesta te acompañe con Klipsch GIG XL y XXL

87

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta los nuevos sistemas de audio de la marca Klipsch: GIG XL y XXL.

Dos altavoces portátiles destinados a convertirse en el alma de las fiestas de este verano, porque ofrecen un gran sonido allá donde se lleven. Con woofers y tweeters ajustados con precisión, permiten experimentar un rango dinámico legendario con agudos nítidos y graves profundos. Además, ofrecen un uso de lo más intuitivo, puesto que tan solo precisan de vinculación inalámbrica para disfrutar de la música a lo grande alojada en diversos .

Un sonido potente en cualquier lugar

Klipsch GIG XL es un portátil inalámbrico con un controlador de rango completo increíblemente poderoso de 6,5 pulgadas y un tweeter dedicado de 2 pulgadas, además de ecualización DSP avanzada, lo que repercute en un sonido dinámico y realista a cualquier nivel de volumen.

Por su parte, Klipsch GIG XXL dispone de dos controladores increíblemente potentes de rango completo de 6,5 pulgadas, complementados por un tweeter dedicado de 2 pulgadas y, al igual que el modelo anterior, ecualización DSP avanzada.

Espectáculo de luces multicolor

Con ellos también es posible contar con un espectáculo de luces dinámico, puesto que permiten seleccionar entre varios modos para que coincida con el ambiente de la lista de reproducción elegida. Mientras, los anillos de luz multicolor bailan al ritmo y las potentes luces estroboscópicas llevan la experiencia audiovisual al siguiente nivel.

inalámbrica Bluetooth®

Estos altavoces proporcionan una sencilla transmisión de música desde cualquier teléfono, reproductor de música u ordenador compatibles con tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Además de la posibilidad de utilizarlos de manera inalámbrica, están provistos de una entrada analógica de 3,5 mm, USB y una entrada de .

Batería recargable de 8 horas

Klipsch GIG XL y Klipsch GIG XXL presentan unas dimensiones de 355x255x230 mm y un peso de 4 kg y 551x275x290 mm y 8,2 kg, respectivamente. A su vez, disponen de intuitivos controles en su parte superior y son resistentes a los golpes al haber sido fabricados con ABS y metal perforado, y también a las salpicaduras en base a la clasificación IPX4.

Finalmente, ambos proporcionan una autonomía de hasta 8 horas con una sola carga y se acompañan de micrófono con cable y un cable de para CA.

 

PVP GIG XL: 249 euros (IVA incluido)

PVP GIG XXL: 399 euros (IVA incluido)