Estas Navidades, Sennheiser cuenta con el regalo sonoro perfecto para todos los gustos

0 110

Sennheiser, compañía especializada en de sonido y , tiene el ideal para todos los miembros de la familia: Momentum 4 Wireless, Sport True Wireless y RS 120-W. Tres modelos de auriculares que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario y momento.

Momentum 4 Wireless: total movilidad

Perfectos para el día a día, estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido personalizado espectacular, un diseño muy cómodo de llevar y una autonomía de hasta 60 horas. De hecho, para lograr un sonido de primera, disponen de unos transductores de 42 mm, capaces de aportar una dinámica, claridad y musicalidad brillantes, lo que se traduce en un sonido excepcional de alta fidelidad. También, cuentan con cancelación de ruido adaptativa que garantiza una gran inmersión, pudiendo escuchar cada emocionante detalle, incluso, en entornos ruidosos. A lo que se suma el modo transparencia, que permite escuchar sonidos externos a través de los auriculares con tan solo un toque.

Pero aún hay más porque para disfrutar de una experiencia verdaderamente personalizada, la aplicación Sennheiser Smart Control facilita el ajuste sonoro a través de su ecualizador incorporado, diferentes modos de y la nueva función de personalización de sonido. Y todo ello bajo una gran intuición de uso tanto para llamadas como para interactuar con asistentes de voz. Para ello, están provistos de una avanzada matriz de micrófonos de formación de haz digital 2×2 y aportan supresión automática del ruido del viento, lo que garantiza una captación de voz superior.

PVPR: 349,90 euros (IVA incluido)

Sport True Wireless: deporte con el mejor sonido

Para los amantes del deporte, este es el regalo perfecto. Se trata de unos auriculares que han sido especialmente diseñados para los que disfrutan de la música mientras corren, hacen elíptica o ejercicios de fuerza. Por ello, disponen de transferencia Aware EQ, gracias a lo que son capaces de reducir los ruidos del propio cuerpo, tales como los latidos del corazón o los pasos, sin llegar a mantenerse aislado completamente del entorno. Además, cumplen con la clasificación IP54 de resistencia al polvo, las salpicaduras y el sudor.

Con una calidad de sonido de alto nivel, se valen de controladores dinámicos de 7 milímetros para proporcionar unos graves completos y una claridad superior sin distorsión. Es posible ajustar la cantidad de sonido externo que se escucha y crear pre ajustes de ecualización personalizados a través de la aplicación Sennheiser Smart Control lo que, sumado a los tres tamaños de almohadillas de silicona para los oídos y cuatro aletas para adaptarse mejor a la cavidad auditiva de cada usuario, asegura una experiencia excelente en todo momento. Además, disponen de controles táctiles y soporte integrado para los principales asistentes de voz y una autonomía de 9 horas, sumando a estar las 18 adicionales del estuche del que se acompañan.

PVPR: 129 euros (IVA incluido)

RS 120-W: experiencia auditiva personalizada

Destinada para aquellas personas que tienen pérdidas auditivas o quieren disfrutar de la televisión a solas, esta solución avanzada posibilita disfrutar de los contenidos televisivos de manera individual y personalizada, bajo una gran calidad de sonido. Así, según el tipo de contenido, es posible elegir entre diferentes modos como «habla», «música» y «neutro», lo que permite ajustar el paisaje sonoro a lo que se precise en cada momento. Mientras, para garantizar un sonido detallado, equilibrado y sin distorsiones, utiliza LE avanzado, que permite la transmisión de audio a través de la tecnología Bluetooth® Low Energy, incluyendo el códec de audio LC3 de .

PVPR: 129 euros (IVA incluido)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.