Esta Navidad regala inversión. 5 hobbies, 5 propuestas

148

Ya queda poco para Navidad, una de las épocas más mágicas del año.  Como nuevo reto para el 2023, la plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest propone regalar a los nuestros algo muy especial: , algo tan importante hoy en día después de los complicados que hemos atravesado este año. A través de monedas curiosas ofrece 5 ideas curiosas para sorprender y tener la excusa perfecta para aprender algo más de economía. Sus monedas atemporales, que además sirven como inversión para un futuro.

El primer lanzamiento de la serie Big 5 fue en 2019, a través de una acuñación limitada de 15.000 monedas de plata. Ahora se espera que la II serie con su primera moneda de oro de 24 quilates, con un Elefante como motivo, tenga incluso más .

Cada año, se lanzará una moneda con uno de los cinco animales comenzando con el Elefante (le seguirán el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo). Son considerados emblemas y embajadores de Sudáfrica.

Los amantes de la música clásica tienen otra excusa para disfrutar de su hobby: una exclusiva moneda con la reconocida Filarmónica de Viena. Una excusa perfecta para adentrarse en el mundo económico y guardar esta moneda para un futuro con su revalorización.

  • Para los amantes del deporte proponen la 2 OZ moneda de plata de los Saracens . Los apasionados del rugby ya pueden adquirir la exclusiva ‘joya' de este equipo. Tres veces ganadores del Europeo y dos de la Cope Nacional es una buena oportunidad para sorprender a esos apasionados con esta moneda en forma de balón.

Klimt describió esta pintura como su obra figurativa más importante. Como pieza inaugural de la serie Masterpiece, “Muerte y vida” se reproduce en una barra de monedas de plata de medio kilogramo, enmarcada en un marco de diseño ¡exclusivo en coininvest.com!


Si hay algo que a la gente este año le ha creado curiosidad son los bitcoins. Esta moneda exclusiva, que representa el valor del oro expresado en milibitcoins el día de su diseño, está repleta de características interesantes para que un aficionado a la tecnología las disfrute. Con una tirada limitada de 500, a pesar de las fluctuaciones en el mercado de las criptomonedas y en el mercado del oro, el valor declarado en mBTC se ha mantenido igual. Oro y Bitcoin, uno al lado del otro.

El anverso de la moneda presenta el famoso logotipo de Bitcoin en el . Alrededor de los bordes de la moneda podemos encontrar un código binario que revela el nombre de Satoshi, el inventor del famoso Bitcoin. En el reverso de la moneda, un retrato de Su Majestad Isabel II, quien este año celebra 70 años como monarca reinante. En el reverso también se menciona el valor nominal (100 dólares de Niue) y la pureza del oro (.9999)