EPOS IMPACT 5000T: experiencia mejorada para Microsoft Teams

99

EPOS, marca de premium con más de 115 años de experiencia en y sonido, acaba de presentar IMPACT 5000T, una línea de auriculares especialmente destinados a obtener el máximo partido con Microsoft Teams Open Office.

Una experiencia de uso superior

Partiendo de que los profesionales modernos precisan comunicarse y colaborar de manera efectiva cuando trabajan en espacios Open Office, estos auriculares se presentan como la perfecta tanto en oficina como en casa. De hecho, han nacido con el fin de ser una solución flexible capaz de ofrecer una integración perfecta para Microsoft Teams. Para ello, están basados en la tecnología EPOS BrainAdaptTM, que permite mantenerse conectado durante más tiempo y mejorar la productividad.

Certificados para equipos de Microsoft, la serie IMPACT 5000T garantiza una experiencia de usuario final de alta . De hecho, a los auriculares de esta gama se les ha dotado de un botón dedicado directamente para Teams con el que es posible responder a las notificaciones con un solo clic. Del mismo modo, su discreta luz LED indica cuando hay un nuevo mensaje, una llamada perdida o comienza una nueva reunión.

Claridad de voz suprema, máxima comodidad y flexibilidad absoluta

Quienes trabajan en entornos de oficina ajetreados no pueden permitirse que el ruido ambiental no deseado y las voces de los compañeros vecinos interrumpan sus llamadas. Con un sonido de banda súper ancha y un sistema avanzado de cancelación de ruido basado en dos micrófonos, IMPACT 5000T brinda la máxima claridad de voz para llamadas nítidas y de alta calidad en todo momento. Y es que han sido desarrollados para cumplir con los requisitos de una fuerza laboral moderna, con funcionalidad “plug and play”, triple conectividad a ordenador, escritorio y teléfono móvil y un alcance inalámbrico de hasta 180 metros, que permite moverse con flexibilidad dentro de la oficina. Además, los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de uso que ofrecen durante todo el día gracias a sus almohadillas de cuero sintético suave.

Conversaciones seguras

La tendencia en auge hacia una flexibilidad y movilidad cada vez mayor supone enormes beneficios para la productividad, la colaboración y el servicio al cliente. Sin embargo, como ocurre con toda la tecnología de comunicaciones, la seguridad es una preocupación primordial. Por ello, estos auriculares ofrecen emparejamiento protegido, autenticación de 128 bits y certificación de seguridad DECT, aportando así un alto nivel de seguridad contra el acceso no autorizado de terceros. Esto garantiza que las conversaciones sean verdaderamente privadas y estén protegidas contra infracciones de seguridad.

Theis Mork, vicepresidente de gestión global de en EPOS comenta que: “Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de IMPACT 5000T certificado para Microsoft Teams, que ha sido rigurosamente probado para cumplir con las especificaciones de Open Office. Esta nueva incorporación a la serie IMPACT 5000 empodera a los profesionales modernos al proporcionar una solución de auriculares flexible que brinda una experiencia de usuario final perfecta para cualquier entorno”.