EPOS Expand Vision 1: imágenes y sonido de calidad para el trabajo híbrido

106

EPOS cuenta con la solución ideal para llevar a cabo de calidad en cualquier parte: Expand Vision 1.

Especialmente ideada para el trabajo híbrido, esta cámara se presenta como una nueva concepción para la sala de reuniones moderna que permite desplegar todo el potencial colaborativo de los profesionales inmersos en los nuevos entornos laborales. Y es que según una encuesta realizada por EPOS, el 95% de los trabajadores modernos tienen problemas para concentrarse y ser eficientes en las reuniones híbridas. Por este motivo, la firma está introduciendo en su catálogo como ésta que aseguran un rendimiento óptimo a las actuales salas de reuniones y, en particular, a las personas que lo precisan.

Creada para completar el entorno de trabajo híbrido, esta cámara elimina los problemas habituales de las reuniones virtuales, como son una visión de mala calidad, tiempos de preparación largos y ajustes de configuración complicados.

En definitiva, esta cámara web USB compacta y portátil proporciona un vídeo de extraordinaria nitidez y una captación de la voz excepcional, tanto si se trabaja desde casa como en los desplazamientos o en la oficina.

Calidad excepcional de vídeo y audio

Expand Vision 1 ofrece al usuario una gran calidad de imagen gracias a la incorporación de una cámara 4K de extraordinaria nitidez que optimiza la imagen en función de las condiciones de iluminación. Además, con el fin de acabar con las frustraciones causadas por un audio poco claro mientras se lleva a cabo una llamada, también dispone de dos micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido, diseñados para captar la voz y no el ruido de . Con la tecnología EPOS AudioTM, el usuario puede tener la total seguridad de que se le escucha claramente. Con estas funciones, la cámara se encuentra respaldada por la certificación de las principales soluciones UC, como Microsoft Teams y Zoom, lo que aporta una experiencia de usuario impecable y un sello de aprobación de confianza.

Rendimiento “plug and play” personalizado

Alternar entre el trabajo y las reuniones implica a menudo tiempos de preparación más largos, así como tener que configurar los dispositivos constantemente, generando, además, estrés de última hora en el momento de conectarse. Para evitarlo, EXPAND Vision 1 proporciona una conexión instantánea a través del cable USB-C incluido, de modo que se ahorra tiempo, ya que no hay necesidad de instalación y configuraciones complicadas.

Diseñada para optimizar la organización de cables y evitar interferencias con otros dispositivos, su cable USB-C viene con un conector angular de 90 grados que guía el cable hacia abajo para adaptarse, incluso, a los espacios de trabajo más pequeños. Una vez configurada, el usuario puede personalizar de forma rápida y simple la calidad de la imagen a través del menú flotante inteligente de la cámara EXPAND Vision 1. Con la capacidad de ajuste a través del campo de visión, y color, puedes estar listo para realizar llamadas en cuestión de segundos.

Diseño funcional y de calidad

Con el fin de reducir al mínimo la necesidad de soporte técnico adicional, el clip de montaje integrado de EXPAND Vision 1 ha sido diseñado para acoplarse perfectamente a cualquier monitor, lo que facilita la configuración. La altura y el ángulo también son ajustables y permite una visualización centrada y un rendimiento consistente al alternar entre la pantalla del trabajo y la de casa. Gracias a su diseño compacto y su carcasa de transporte protectora, llevarla de un lado a otro no podría ser más fácil ni estar mejor protegida. Además, el obturador de lente integrado también evita cualquier inquietud con respecto a la privacidad del usuario.

Al respecto de este nuevo producto, Theis Mork, vicepresidente de Gestión Global de Producto, afirma: “A medida que desarrollamos nuevas soluciones para las salas de reuniones y que son capaces de asistir a los profesionales y las empresas en el desempeño del trabajo híbrido, nos damos cuenta que para EPOS era importante introducir una cámara de conferencias personal en nuestro.

Partiendo del éxito experimentado por el modelo EXPAND Vision 3T, esta cámara hace que sea mucho más fácil para los usuarios mejorar sus reuniones personales”.