EPOS ADAPT 160: comodidad y elevada calidad de audio para el trabajo híbrido

75

, la heredera de Sennheiser Communications, con más de 115 de en innovación y , cuenta con los auriculares perfectos para el trabajo híbrido en cualquier momento y lugar: ADAPT 160. Y es que estos auriculares han sido diseñados específicamente para ello, ofreciendo una calidad de audio excepcional destinada a aumentar la concentración y garantizar una comunicación fluida.

Así, se valen de la tecnología EPOS VoiceTM con un micrófono con cancelación de ruido para optimizar la voz del y mejorar sus llamadas. Además, cuentan con la tecnología EPOS ActiveGard® que protege a los usuarios de los golpes acústicos. También están equipados con capacidades multifuncionales para permitir simultáneamente una experiencia auditiva superior, sin interrupciones, lo que se traduce en satisfacer las necesidades personales y comerciales, cada vez más superpuestas. 

Perfectos para largas reuniones

Bajo una apariencia elegante, los ADAPT 160 están diseñados con el fin de ofrecer flexibilidad al usuario y también comodidad durante todo el día, gracias a sus grandes almohadillas de cuero sintético y espuma bajo un diseño ergonómico y liviano. Constan, asimismo, de un discreto brazo articulado que se pliega cuidadosamente en el auricular cuando no está en uso, ofreciendo una transición perfecta entre llamadas y otras tareas.

Habilitar la colaboración optimizada

Para satisfacer la creciente necesidad de colaboración y mejorar el flujo de trabajo del usuario, ajustándose a sus necesidades concretas, estos auriculares supraurales binaurales con control de llamadas en el cable y optimizados para profesionales de UC, se presentan en diferentes versiones: ADAPT 160 USB, ADAPT 160 USB II (certificado para Zoom), ADAPT 160 ANC USB, ADAPT 160 ANC USB-C y ADAPT 160 ANC USB-C II. También existe la versión ADAPT 160T USB-C II, que está certificada para Microsoft Teams, pudiendo iniciarlo simplemente haciendo clic en un botón del control de llamadas.

Finalmente, la conectividad de dispositivos “plug and play” se ha habilitado a través de conectores de 3,5 mm USB-A o USB-C, lo que permite a los trabajadores cambiar fácilmente entre dispositivos y vivir una experiencia aún más intuitiva y optimizada, para que puedan aumentar su rendimiento sin importar cómo y dónde trabajen.