El nuevo Galaxy Book3 Ultra ofrece la mejor experiencia del ecosistema Samsung Galaxy con un rendimiento sin precedentes

144

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy la serie Galaxy Book3, su última línea de ordenadores insignia que incluye los modelos Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. El Galaxy Book3 Ultra —el nuevo PC de premium de Samsung— ofrece un rendimiento informático muy elevado, el Galaxy Book3 Pro 360 presenta un formato convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen, y el Galaxy Book3 Pro presenta un diseño clamshell delgado y ligero que da prioridad a la movilidad. La serie Galaxy Book3 está diseñada para aquellos que necesitan una conectividad multidispositivo perfecta y un hardware de primera calidad para potenciar su productividad y creatividad.

Hoy en día, vemos cómo cada vez más personas utilizan varios dispositivos para trabajar de forma eficiente y colaborativa. Estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro amplio y abierto ecosistema Galaxy”, afirma TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “La última gama Galaxy Book3 enriquece aún más nuestra oferta conectada. Está hecha a medida para los entusiastas de Galaxy que buscan el rendimiento informático más alto y experiencias Galaxy conectadas sin fisuras para maximizar su productividad y creatividad”.

La experiencia conectada Samsung Galaxy más fluida hasta la fecha

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia de conexión intuitiva y familiar. Enlace a / Microsoft Enlace Móvil [1], que incluye todas las nuevas funciones de productividad sobre la marcha, permite a los usuarios disfrutar de una conectividad perfecta entre teléfono y PC en todo el sistema operativo. Enlace a Windows / Microsoft Enlace Móvil [2], permite continuar las sesiones web desde el teléfono al PC, como buscar el precio de un vuelo en el teléfono y reservarlo después en el ordenador, mientras que Instant Hotspot [3] permite conectarse sin esfuerzo a puntos de acceso Wi-Fi con un solo clic.

Además, los usuarios pueden moverse sin entre varias pantallas de distintos dispositivos sin interrupciones.  Samsung Multi Control [4] permite controlar el PC, Galaxy Tab y ahora también un smartphone Galaxy con el teclado y trackpad de la serie Galaxy Book3, permitiendo copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos. Por otro lado, con la opción Segunda Pantalla[5] convierte una Galaxy Tab en un monitor adicional con un solo clic. Y, por tanto, como la creación de contenidos se realiza cada vez más en varios dispositivos, la serie Galaxy Book3 facilita el proceso creativo. Ahora, los usuarios pueden hacer fotos de alta calidad con Expert RAW [6] en un smartphone Galaxy, transferirlos automáticamente a la serie Galaxy Book3 y editarlos en Adobe Lightroom[7].

La incorporación a la nueva serie Galaxy Book3 es intuitiva, rápida y sin complicaciones. El usuario solo tiene que iniciar sesión en su Samsung en su nuevo modelo de la serie Galaxy Book3 una sola vez y se sincronizará con los servicios Galaxy que ha estado utilizando en otros dispositivos Galaxy gracias a Single Sign On.[8]. Incluso puede iniciar sesión en sus páginas web favoritas en la serie Galaxy Book3 fácilmente utilizando la información de su Samsung Pass [9] para móvil. Además, gracias a Galaxy Book Smart Switch[10] la transferencia de todos los datos y configuraciones desde el anterior PC con Windows se simplifica. Para los nuevos usuarios, Galaxy Book Experience proporciona una guía fácil de seguir para comenzar a utilizar su nuevo Galaxy Book3.

  • Proporcionando la potencia necesaria para un rendimiento superior

La serie Galaxy Book3 ofrece un rendimiento informático ultra-alto con una CPU, GPU, pantalla y más características mejoradas. Por otro lado, el Galaxy Book3 Ultra incorpora el último procesador Intel® Core™ i9 de 13ª generación[11], lo que lo convierte en el Galaxy Book más rápido hasta la fecha, así como la GPU ® RTX Geforce™ 4070 para portátiles[12], que proporciona la capacidad gráfica suficiente para mejorar tanto los proyectos creativos como la experiencia de juego. De esta forma, gracias a su potente procesador y a todos los componentes que incluye, los nuevos portátiles Galaxy Book3 Ultra, Pro 360, Pro y 360 han recibido la certificación de Intel EVO, lo que garantiza un gran rendimiento, rápida lectura y procesamiento de gráficos y una gran duración de la duración de la batería, además de contar con las funciones más recientes e innovadoras como Intelligent Collab, MDE, y más, en un portátil fino y ligero. Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung —utilizada por primera vez en la gama de smartphones premium Galaxy— aparece en los modelos Galaxy Book3 Ultra y Pro. Su resolución 3K (2880×1800) muestra detalles increíblemente finos, y la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz ofrece una experiencia de visualización fluida y sin retardo alguno. La pantalla también cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR TRUE BLACK 500, y ha recibido la certificación SGS Eye Care Display por la reducción garantizada de la luz azul. Todas estas mejoras permiten a los usuarios realizar múltiples tareas exigentes, ver contenidos ricos y detallados sin pérdida de fidelidad, y jugar a juegos de altas especificaciones sin problemas. Además, en función de las necesidades de visualización de los usuarios, estos pueden optar por una pantalla de 14 pulgadas[13] o 16 pulgadas[14], con una relación de aspecto de 16:10 en los modelos Galaxy Book3 Ultra y Pro.

El audio de Galaxy Book3 Ultra y Pro es más refinado, ya que cuenta con un nuevo sistema de altavoces cuádruples que ofrece notas claras y agudas y un sonido de graves espectacular. Los micrófonos duales de calidad de estudio, junto con la Cancelación de ruido IA, captan claramente la voz y reducen el ruido de fondo. Y como las videollamadas ya forman parte de nuestra vida diaria, el usuario puede unirse a ellas en cualquier momento con total confianza y lucir un aspecto impecable con el modo Estudio, que ofrece imágenes mejoradas con corrección de la iluminación, encuadre automático, corrección del contacto visual y fondos suaves.

Los nuevos Galaxy Book3 Ultra y Pro tienen un marco completo de aluminio para ofrecer un aspecto y tacto de primera calidad, lo que garantiza una experiencia de usuario mejorada a la vez que conserva su diseño ligero, elegante y plano. Samsung está comprometida con los diseños ecológicos del Galaxy Book3 Ultra y Pro, apoyando así los esfuerzos de la sociedad para preservar el planeta para las generaciones venideras. Ciertas partes de los nuevos Galaxy Book3 Ultra y Pro se han fabricado con plásticos reciclados[15] que utilizan redes de pesca desechadas en el océano y, además, se han eliminado todos los plásticos de la caja.

Disponibilidad

El Galaxy Book3 Ultra estará disponible en 16 pulgadas y en color Graphite. El Galaxy Book3 Pro estará disponible en 14 y 16 pulgadas, en colores Graphite[16].  El Galaxy Book3 Pro 360 estará disponible en 16 pulgadas con opción de conectividad 5G [17], en colores Graphite y Beige. El Galaxy Book3 360 estará disponible en 13 y 15 pulgadas, en color Graphite. Galaxy Book3 Pro, Pro 360 y 360 estarán disponibles en determinados mercados a partir del 17 de febrero, seguidos de Galaxy Book3 Ultra a partir del 22 de febrero.

Para más información sobre la serie Galaxy Book3, visite: http://www.samsungmobilepress.com o https://www.samsung.com/es/galaxy-book/