El Gourmet, el único servicio de streaming especializado en alta gastronomía, llega a Samsung Smart TV

0 200

El Gourmet, el primer y único servicio de streaming en España dedicado a la alta gastronomía y producido por AMC Networks International Southern Europe, ya está disponible en exclusiva en Smart TV compatibles[1] por 1,99€ al mes o mediante un pago único anual de 19,99€.

 

A través de programas exclusivos en España dirigidos a los apasionados de la gastronomía y enología, El Gourmet se aproxima al trabajo de los mayores referentes de la cocina contemporánea; dedica un apartado destacado a la cocina francesa; profundiza en la tradición del mundo del vino y el champán; enseña cómo elaborar los mejores cocteles; y muestra cómo son las grandes marcas de la gastronomía mundial. El Gourmet también se adentra en las elaboraciones artesanales de productos como el caviar en Irán, el chocolate en Etiopía, o el café en Ecuador, Colombia o México, viajando a diferentes destinos del planeta a través de la gastronomía.

 

Entre los títulos ya disponibles en el álogo destacan formatos como ‘Maestros del vino', ‘La felicidad está en el plato', ‘Los mejores restaurantes del mundo', ‘Recetas de la realeza' o ‘París, dulce París', entre otros. En los próximos meses, el servicio de streaming estrena ‘El universo de los chefs: Mauro Colagreco', la serie documental sobre el prestigioso chef argentino que ostenta tres estrellas Michelin; y ‘El queso, una historia de amor', donde Afrim Pristine, el maestro quesero más joven del mundo, indaga en las creaciones queseras más notables del mundo y que aterriza en septiembre.

 

“Desde Samsung seguimos apostando por aumentar el número de canales y aplicaciones disponibles en nuestros televisores para que nuestros usuarios puedan acceder a la mayor oferta de contenidos del ”, señala Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation en Samsung Electronics Iberia. “La llegada de la El Gourmet nos ayuda a conseguir estos objetivos y a profundizar en un segmento de gran interés entre los telespectadores como es la alta cocina”.

 

Según Ildefonso Tebar, VP Commercial, Marketing & Digital de AMCNISE, “Estamos encantados de seguir colaborando con un líder de mercado como Samsung con el lanzamiento de la app de El Gourmet, un nuevo servicio directo al consumidor que refuerza nuestro compromiso por ofrecer contenidos especializados a nuestra audiencia”.

 

El Gourmet es la cuarta aplicación exclusiva de AMC Networks para las Smart TV de Samsung, que también cuenta con la aplicación de Historia y Actualidad, servicio de streaming especializado que analiza las claves de nuestro pasado para entender el presente y anticipar el futuro; Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor dedicado íntegramente al género del terror; y Microcanales, la plataforma gratuita que ofrece contenido de todas las marcas de la compañía. De esta forma, se consolida la alianza de ambas compañías para ofrecer servicios de contenidos de video online únicos y adaptados a sus usuarios.

 

Cómo ver El Gourmet en una Samsung Smart TV

Para descargar la aplicación de El Gourmet en su Samsung Smart TV debe tener conexión a Internet. Solo hay que acceder a la tienda de aplicaciones, situada a la izquierda del televisor, en la barra de Home, buscar “El Gourmet” en la categoría de “Vídeo”, seleccionar la aplicación y hacer clic en ‘Descargar'. Es necesario contar con una suscripción activa a El Gourmet que se puede realizar a través de web (elgourmet.es) o dispositivos móviles (iOs o Android).

 

Web: https://elgourmet.es/

Instagram: https://www.instagram.com/elgourmet_tv/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.