Di adiós a los problemas de espacio con Galaxy Z Fold4 1TB

93

Samsung Electronics Co., Ltd., ha confirmado la disponibilidad en su tienda española de la versión 1TB en exclusiva de su nuevo Smartphone plegable Galaxy Z Fold4 que se lanzó mundialmente el pasado 10 de agosto. Gracias a esta propuesta la capacidad ya no será un problema para los usuarios que quieran disfrutar de todas las experiencias que proporciona un teléfono plegable.

“La mayoría de los usuarios de la Z Fold lo eligen por su gran productividad y multitarea, por tanto, necesitan una capacidad de almacenamiento mucho mayor que les permita guardar sus documentos y contenidos audiovisuales, tanto personales como de , en un entorno seguro”, ha afirmado David Alonso, Director de Negocio de Mobile eXperience en Samsung Electronics Iberia. “Es un modelo con alta demanda en España, especialmente entre ciertos ámbitos profesionales como diseñadores o creadores de contenido que necesitan un gran almacenamiento”.

Con este modelo de móvil plegable, los usuarios, por ejemplo, pueden guardar hasta 250.000 fotografías tomadas con una cámara de 12 megapíxeles, grabar 250 películas o 500 horas de vídeo en formato HD, copiar el contenido de la de ocho teléfonos de 128 GB de capacidad de almacenamiento o hacer una copia de seguridad de más de seis millones de páginas de documentos Office o similares, entre otros.

Este nuevo modelo con 1TB está ya disponible en exclusiva a través de Samsung.com y se podrá escoger entre tres colores diferentes: Gray Green, Beige y Phantom Black. PVPR: 2.159€