Despiértate con el amanecer y los sonidos de la naturaleza: MUSE ML-198

154

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de , acaba de presentar ML-198, un radio despertador versátil que va más allá del despertar clásico con una alarma o una emisora de radio. Y es que simula el amanecer y entornos de la naturaleza.

Con unas dimensiones de 165x105x170 mm, está provista de una pantalla LED retroiluminada en la que los caracteres aparecen iluminados en color ámbar y cuya iluminación de fondo puede regularse para escoger entre una intensidad elevada, baja o directamente sin ella. Además, se encuentra rodeada de un halo de luz multicolor que puede utilizarse como luz ambiental mediante la selección de la tonalidad y que con el modo ahorro de energía.

Hasta 20 emisoras preestablecidas

Como radio, ML-198 destaca por reproducir emisoras FM/MW con indicador digital y la posibilidad de prestablecer hasta 20 estaciones. Además, ofrece escaneo automático y sintonizador manual.

Un despertar más natural

Mientras, como despertador, ofrece alarma dual y la posibilidad de acompañar el despertar con luz de intensidad progresiva que simula el amanecer y convierte el despertar en una experiencia más natural y placentera.

Del mismo modo, en vez del sonido habitual de las alarmas o las voces o, incluso, la de las emisoras, es posible elegir entre seis sonidos distintos de la naturaleza para despertarse. Y para dormir, dispone de una prestación especial que se centra también en la iluminación, atenuándose la intensidad hasta apagarse.

Por último, Muse ML-198 está provisto de una entrada de 3,5 mm para auriculares, otra USB tipo C para conectar el teléfono o el reproductor de música y la propia para conectar el cable de alimentación. Funciona con dos pilas de 1,5 V.

 

PVP Muse ML-198: 54,95 euros ( incluido)