Samsung Odyssey Ark, un monitor gaming que causó un gran interés en el Consumer Electronics Show (CES) de 2022, está a punto de salir a la venta en todo el mundo.
Odyssey Ark es el primer monitor gaming curvo de 55 pulgadas y 1000R. Tiene un nuevo e inigualable factor de forma con una interfaz muy innovadora e intuitiva. Su Modo Cabina vertical proporciona una experiencia de inmersión como ninguna otra, mientras que su pantalla Flex Move permite a los usuarios cambiar el tamaño de la misma y ajustar libremente su posición sin problemas. Estas nuevas y dinámicas características permiten a los usuarios sentirse como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos desde la cabina de una nave espacial o un avión de combate.
Odyssey Ark es compatible con la resolución 4K y con funciones de juego premium de alto rendimiento, como una tasa de refresco alta de 165 Hz, un tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GtG) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro. Además, con el Samsung Gaming Hub totalmente integrado, los usuarios pueden jugar cómodamente a juegos de PC, consola e incluso en la nube cuando quieran. La pantalla de juegos del Odyssey Ark también viene con Multi View, en la que los usuarios pueden jugar en hasta cuatro pantallas a la vez, o en tres pantallas si la pantalla de juegos está en Modo Cabina. Esta completa función de entretenimiento permite a los usuarios disfrutar de los juegos, la transmisión en directo, el chat y los servicios multimedia (OTT) a la vez.
Samsung Odyssey Ark representa una dirección nueva y atrevida para los monitores gaming. En la siguiente infografía te mostramos sus principales características.
