Descubre Samsung Odyssey Ark, una nueva experiencia de juego sin precedentes

86

Samsung Odyssey Ark, un monitor gaming que causó un gran interés en el Consumer Electronics Show () de 2022, está a punto de salir a la en todo el mundo.

Odyssey Ark es el primer monitor gaming curvo de 55 pulgadas y 1000R. Tiene un nuevo e inigualable factor de forma con una interfaz muy innovadora e intuitiva. Su Modo Cabina vertical proporciona una experiencia de inmersión como ninguna otra, mientras que su pantalla Flex Move permite a los usuarios cambiar el tamaño de la misma y ajustar libremente su posición sin problemas. Estas nuevas y dinámicas características permiten a los usuarios sentirse como si estuvieran jugando a sus favoritos desde la cabina de una nave espacial o un avión de combate.

Odyssey Ark es compatible con la resolución 4K y con funciones de premium de alto rendimiento, como una tasa de refresco alta de 165 Hz, un tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GtG) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro. Además, con el Samsung Gaming Hub totalmente integrado, los usuarios pueden jugar cómodamente a juegos de PC, consola e incluso en la nube cuando quieran. La pantalla de juegos del Odyssey Ark también viene con Multi View, en la que los usuarios pueden jugar en hasta cuatro pantallas a la vez, o en tres pantallas si la pantalla de juegos está en Modo Cabina. Esta completa función de entretenimiento permite a los usuarios disfrutar de los juegos, la transmisión en directo, el chat y los multimedia (OTT) a la vez.

Samsung Odyssey Ark representa una dirección nueva y atrevida para los monitores gaming. En la siguiente infografía te mostramos sus principales características.