Descubre los JBL Quantum TWS Air y juega sin límites con la máxima portabilidad y la potencia de un gran sonido

164

Jugadores de videoconsolas portátiles* y móviles, es hora de subir el nivel de audio. Sumérgete en un sonido envolvente de baja latencia y precisión milimétrica con Quantum TWS Air. De día o de noche, en casa o en el trabajo, juega donde quieras con hasta 8 horas de duración de la batería y 16 horas en la funda, además de un diseño duradero y ligero.

Adéntrate en el juego con el sonido JBL QuantumSURROUNDTM potenciado por drivers de 6,8 mm para disfrutar de un sonido envolvente y preciso a tu alrededor. Solo tienes que conectarte con el dongle inalámbrico USB-C de 2,4 GHz para jugar con baja latencia. O utiliza la Bluetooth sobre la marcha y disfruta de juegos o con total , ya que Ambient Aware te mantiene alerta de lo que te rodea en el mundo real.

No pierdas ni una llamada mientras defiendes la galaxia. La JBL Dual Source te permite conectarte a través del dongle de la consola o el PC y del dispositivo Bluetooth al mismo tiempo para que puedas pasar del audio del juego a las llamadas entrantes sin problemas. Hazte oír alto y claro con los cuatro micrófonos y la función TalkThru que te garantizan una comunicación nítida en cualquier lugar, sin tener que quitarte los auriculares.

Disfruta de un control total del sonido en cualquier lugar. Los nuevos JBL Quantum TWS Air te permiten personalizar la experiencia de audio en tus juegos favoritos gracias a su compatibilidad con el software JBL QuantumENGINETM para PC y con la aplicación JBL Headphones. Y con Fast Pair, los JBL Quantum TWS Air se conectan a tu dispositivo en cuanto los sacas de la funda.
JBL Quantum TWS Air ya están disponibles por 99,99 euros y llegan con un embalaje en papel con certificación FSC, impreso con tinta de soja.

Características de los JBL Quantum TWS Air:
● JBL QuantumSURROUNDTM potenciado por drivers de 6.8mm**
● Compatible con la aplicación JBL QuantumENGINETM y JBL Headphones para ajustar el ecualizador, el micrófono y el sonido envolvente
● JBL Dual Source
● Google Fast Pair
● 8 horas de reproducción en los auriculares y 16 horas en la funda.
● 4 micrófonos para una comunicación clara
● Tecnología Ambient Aware y TalkThru
● Diseño de tubos ovalados en los auriculares para una comodidad de larga duración
* No es compatible con Xbox
** JBL QuantumSURROUNDTM sólo está disponible en PC en combinación con el
software JBL QuantumENGINETM.