7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Descubre las mejores fundas para proteger y customizar los nuevos dispositivos plegables de Samsung

Descubre las mejores fundas para proteger y customizar los nuevos dispositivos plegables de Samsung

Samsung anunció hace unos días sus nuevos plegables, el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4, que cuentan también con una gran variedad de fundas para protegerlos y personalizarlos. Se pueden encontrar opciones con nuevos acabados, colores y características, además de complementos que ayudan a tener la mejor experiencia posible, como el S Pen compatible con Galaxy Z Fold4 o el cargador de viaje.

La cuarta generación de la serie Galaxy Z ofrece, además de un diseño inconfundible, nuevas funciones y un rendimiento mejorado. Los nuevos dispositivos se colocan en la vanguardia del mercado, al ser una alternativa de lo más innovadora dentro del ecosistema Galaxy, de la mano de un catálogo de fundas que se convierten en los accesorios ganadores para resistir el ritmo del día a día.

Galaxy Z Fold4

El nuevo Z Fold4 es el smartphone más potente hasta la fecha, ya que es capaz de llevar las opciones multitarea a un nuevo nivel. Además, su experiencia puede completarse con el S Pen, con el que se pueden tomar notas y dibujar mientras se usa el dispositivo para otras tareas. Los usuarios de Galaxy Z Fold4 pueden optar a diferentes tipos de fundas y accesorios con las que sacar el máximo partido a su smartphone plegable sin renunciar a un ápice de estilo, confort ni, por supuesto, protección:

  • Fundas de pie: Samsung ha creado dos opciones de funda que permiten mantener el smartphone de pie gracias al soporte que llevan incorporado. Una de ellas cuenta con un espacio para guardar y transportar el S Pen, mientras que la otra, con un diseño más delgado, incluye un compartimento para una carga inalámbrica. Ambas están disponibles en negro y color arena.
  • Fundas de cuero o silicona: Aquellos que prefieren un acabado suave y sedoso, pueden hacerse con la funda Silicon Grip Cover. Disponible en negro o blanco, incorpora una correa con la que disfrutar de un agarre más cómodo. Y para los que opten por un diseño más luxury, Samsung también cuenta con una funda de piel europea de primera calidad, diseñada con una estructura clásica de dos piezas y disponible en negro y gris.
  • Note Package, que incluye Standing Cover con S Pen y cargador de viaje: Este es el otro modelo disponible con compartimento para el S Pen. Pero eso no es todo, ya que también incluye un cargador de viaje de 25W con carga rápida. Para una máxima protección y comodidad, este modelo también se puede utilizar sin llevar el S Pen y está disponible en negro. La funda Standing Cover con S Pen y el cargador de viaje también se pueden comprar por separado.
  • Protector de pantalla: Por último, también está disponible el protector de pantalla para el nuevo Z Fold4, en material PET 2D, compatible con todos los modelos de fundas originales.

Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 llega con su característica forma de concha e innovadoras funciones para foto y video. Este es un dispositivo ideal para creadores de contenido, con el que se puede explorar un mundo de posibilidades de creación de contenido y sacar el máximo partido a sus pantallas.

  • Fundas transparentes: El nuevo Z Flip4 cuenta con dos opciones de funda transparente, tanto para dejar ver el icónico diseño del dispositivo como para poder personalizarlo y hacerlo único. Una de ellas cuenta con una superficie ultrafina y la otra incorpora un anillo para una mayor sujeción.
  • Fundas de silicona: Para las fundas de silicona también existen dos opciones. La primera tiene un anillo, para que sea fácil de transportar, disponible en cinco colores: azul marino, rosa, azul ártico, caqui y lavanda. El otro diseño incorpora una correa, para una protección total de la bisagra, y una combinación de colores muy especial, disponible en blanco con la correa naranja o negro con la correa verde.
  • Funda de cuero: El Galaxy Z Flip4 dispone, además, de una opción fabricada con piel europea de primera calidad. Este fino acabado está disponible color negro y en azul claro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.