4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Denon, protagonista en los premios EISA con PMA-900HNE, DCD-900NE y AVR-X1700H

Denon, protagonista en los premios EISA con PMA-900HNE, DCD-900NE y AVR-X1700H

.- Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, ha sido premiado con dos galardones en la última edición de los premios EISA 2022/2023.

Desde hace ya casi 40 años, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) se erige como el más detacado jurado independiente de especialistas en tecnología de electrónica de consumo del mundo.

Compuesta por sesenta grandes publicaciones tecnológicas pertenecientes a más de 29 países, cada año premia a través de su jurado a los mejores productos de cada categoría establecida en función de su innovación tecnológica y diseño diferenciador. Así, en esta edición de 2022/23 dos de los productos de la firma han sido reconocidos como los mejores por sus prestaciones de última generación: el amplificador PMA-900HNE combinado con el lector DCD-900NE y el receptor AVR-X1700H.

PMA-900 HNE y DCD-900NE, el mejor sistema estéreo

Para los expertos en la materia que conforman el jurado, este amplificador es perfecto para los amantes de la música que buscan un sistema asequible con una amplia funcionalidad y un potente sonido estéreo. Para ello, está equipado con un diseño avanzado de alta corriente de 85 vatios por canal y una fuente de alimentación de gran tamaño que garantiza un rendimiento excelente de cualquier altavoz, además de unos detalles precisos. Asimismo, integra un DAC Premium que optimiza la conversión de audio digital a analógico para obtener la mejor calidad de escucha posible, además de ajustes de ecualización Bass y Treble.

Está capacitado para reproducir archivos de audio digital de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz (ALAC, FLAC y WAV), así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (formato audiofilo de SACD).

En cuanto a conectividad, posee entrada phono (con ecualizador MM y MC incorporados), tres entradas RCA, tres ópticas, una coaxial, un puerto USB Tipo A y un conector para auriculares en la parte frontal. También cuenta con una salida de audio RCA analógica para conectar una pletina o un dispositivo compatible y una salida para conectar un subwoofer autoamplificado.

Por su parte, Denon DCD-900NE es su perfecto compañero, porque permite crear un completo conjunto y reproducir cualquier tipo de música digital. Con un resistente diseño a las vibraciones que le aísla de la energía no deseada, brindando la señal de audio más pura en cualquier sistema, incorpora el filtrado y procesamiento de señal digital AL32 Processing Plus más avanzado, capaz de reproducir cada grabación con una precisión y claridad asombrosas. Es compatible con discos CD, CD-R y CD-RW y puede reproducir CD con archivos MP3 y WMA. Cuenta, también, con un puerto USB.

AVR-X1700H, el mejor receptor AV

El nuevo receptor AVR ha sido homenajeado por ofrecer el mejor rendimiento dentro de su categoría. Un asequible equipo con funciones avanzadas que cuenta con tres entradas HDMI de 8K para disfrutar de las últimas fuentes Ultra HD de 8k/60 Hz y 4K/120 Hz, con el fin de conseguir emocionantes experiencias de cine en casa, juegos avanzados y entretenimiento de lo más realistas. Al mismo tiempo, ofrece los últimos formatos envolventes 3D como Dolby Atmos® y DTS:X®, así como virtualización de altura.

También, cuenta con tecnología HEOS® que permite la transmisión de música en diferentes habitaciones y permite acceder fácilmente a los servicios de transmisión de música más populares como Spotify®, Amazon Music HD, Tidal y otros. A todo lo anterior se suman sus siete canales de amplificación a 145 W por canal y la compatibilidad con asistentes de voz.

Denon AVR-X1700H se vale de Audyssey MultEQ XT para una configuración precisa de los altavoces y una calibración acústica del sistema, con el fin de que los entusiastas del cine en casa puedan perfeccionar sus sistemas y así conseguir una experiencia auditiva optimizada. En concreto, esta tecnología detecta el tamaño, el tipo y la configuración de los altavoces utilizados y mide su respuesta en la habitación para conseguir un rendimiento óptimo. Funciona desde una configuración simple de 2.1 canales hasta una de 5.1.2 Dolby Atmos/DTS:X. De esta forma, el usuario puede personalizar aún más la configuración a su gusto mediante la avanzada aplicación Audyssey MultEQ Editor, disponible tanto para iOs como Android.        

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.