Denon PMA-900HNE y DCD-900NE: excepcional amplificación en red HEOS y reproducción digital de CD

102

.- Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera desde 1910, presenta dos productos nuevos: PMA-900HNE y DCD-900NE.

Capacitados para ofrecer un rendimiento excepcional, tanto con fuentes digitales como analógicas, ambos brindan a los entusiastas de la música, la televisión y los juegos el mejor conjunto para el entretenimiento en el hogar.

PMA-900HNE, amplificación con tecnología HEOS para multiroom

El nuevo amplificador integrado de la firma incorpora funciones de streaming y el sistema multiroom HEOS. Diseñado para ser el centro de la estancia, ofrece una excelente experiencia de escucha estéreo.

Para ello, internamente presenta un diseño avanzado de alta corriente de 85 vatios por canal y dispone de una fuente de alimentación de gran tamaño que garantiza un rendimiento excelente de cualquier , además de unos detalles precisos. También, ha sido equipado con un DAC Premium que optimiza la conversión de audio digital a analógico para obtener la mejor calidad de escucha posible, además de ajustes de graves y agudos.

Además de sus funciones de amplificación, ofrece reproducción en streaming. En este sentido, incorpora Ethernet y Wi-Fi integradas, además de pertencer al ecosistema HEOS del fabricante. Esto le permite transmitir música a otros altavoces inalámbricos con el mismo sistema y acceder a una amplia selección de servicios de música en streaming, incluso, desde desde otros dispositivos a través de o Airplay2 de . A esto se añade su compatibilidad con el asistente de voz Alexa.  

Archivos en alta resolución y amplia conectividad

Del mismo modo, está capacitado para leer sin pérdidas archivos ALAC, FLAC y WAV de audio digital de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (formato audiofilo de SACD).

En cuanto a conectividad, posee entrada phono (con ecualizador MM y MC incorporados), tres entradas RCA, tres ópticas, una coaxial, un puerto USB Tipo A y un conector para auriculares en la parte frontal. También, cuenta con una salida de audio RCA analógica para conectar una pletina o un dispositivo compatible, y una salida para comunicarse con un subwoofer autoamplificado.

Denon DCD-900NE, reproducción CD

Este reproductor de CD, compatible con cualquier amplificador, es el compañero perfecto para el PMA-900HNE por su diseño estético creando una solución completa para reproducir cualquier tipo de música digital. Con un resistente diseño a las vibraciones que le aísla de la energía no deseada, brindando la señal de audio más pura en cualquier sistema, este equipo incorpora el filtrado y procesamiento de señal digital AL32 Processing Plus más avanzado, capaz de transmitir cada grabación con una precisión y claridad asombrosas.

Finalmente, es compatible con discos CD, CD-R y CD-RW y puede reproducir CD con archivos MP3 y WMA. A ello suma un puerto USB que admite reproducción en alta resolución de hasta PCM 192 kHz/24 bits y DSD 2,8 MHz/5,6 MHz.

PVPR Denon PMA-900HNE: 999 euros (IVA incluido)

PVPR Denon DCD-900NE: 499 euros (IVA incluido)