Denon AVR-X2800H y AVC-X3800H: impresionante e inmersivo paisaje sonoro

0 49

Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, acaba de presentar dos nuevos productos: el receptor AVR-X2800H y el amplificador AVC-X3800H.  

Con el objetivo deofrecer la experiencia de cine en casa más inmersiva creada hasta el momento, ambos productos han sido sintonizados de forma meticulosa por la firma, con la artesanía y el diseño característicos de Denon, pudiendo llenar las habitaciones con un sonido de lo más refinado.

AVR-X2800H, receptor AV de 7.2 canales 8K

Este nuevo receptor AV permite disfrutar de increíbles imágenes en 8K y de un sonido 3D inmersivo en habitaciones de tamaño medio. Bajo una configuración 7.2 o 5.2.2 con Dolby Atmos y DTS:X, es capaz de ofrecer un sonido sofisticado y envolvente, y optimizar los contenidos más antiguos con el upmixer Dolby Surround y DTS Neural:X.

En concreto, consta de discretos amplificadores de alta corriente en todos los canales que proporcionan hasta 150 W por canal, potencia suficiente para alimentar cualquier altavoz. Además, tres de sus seis entradas y las dos salidas HDMI que posee ofrecen soporte de vídeo 8K y permite disfrutar de una fácil compatibilidad de vídeo y de una excelente calidad de imagen con HLG, HDR, Dolby Vision, HDR10+ y Dynamic HDR.

Por otra parte, está dotado de VRR (frecuencia de actualización variable), QFT (transporte rápido de fotogramas) y ALLM (modo automático de baja latencia), lo que asegura una experiencia fluida y sin retardos cuando está conectado con dispositivos de juego compatibles.

AVC-X3800H, amplificador de 9.4 canales 8K

Los verdaderos audiófilos saben que para crear un rico entorno de audio y capturar una experiencia cinematográfico en la comodidad del hogar, es preciso contar con un amplificador de alta calidad como lo es este nuevo modelo.

Con nueve discretos canales de amplificación de alta corriente que proporcionan hasta 180 W por canal, hasta 4 subwoofers independientes, Dolby Atmos y DTS:X, además de IMAX Enhanced y Auro-3D, Denon AVC-X3800H envuelve las estancias de mayor tamaño en un sonido con calidad cinematográfica. A todo ello se suma su capacidad de proporcionar una extraordinaria calidad de imagen 8K.

Este amplificador también destaca por contar con numerosas opciones de configuración y tiene la flexibilidad necesaria para ajustar el cine en casa en función de las necesidades de cada usuario. Además, ofrece la capacidad de procesamiento de 11.4 canales, modo de preamplificador y una actualización opcional con Dirac Live (de pago y disponible en 2023).

Con respecto a la conectividad, las seis entradas y dos de las tres salidas HDMI que posee ofrecen soporte de vídeo 8K, además de facilitar una sencilla compatibilidad de vídeo y una excelente calidad de imagen a través de sus tecnologías HLG, HDR, Dolby Vision, HDR10+ y Dynamic HDR.

Transmisión inalámbrica y HEOS® Built-in

En cuanto a sus prestaciones comunes, ambos aportan compatibilidad con tecnología Wi-Fi, Bluetooth, Spotify Connect, AirPlay 2, HEOS, Amazon Alexa o Google Assistant, entre otras. Esto repercute en una versatilidad impresionante en el momento de transmitir contenidos inalámbricos y online y, también, para gestionar de manera sencilla los dispositivos a través de la voz.

Finalmente, gracias a HEOS® Built-in, el receptor AVR-X2800H y el amplificador AVC-X3800H pueden reproducir música online procedente de una gran variedad de servicios de streaming de forma inalámbrica y compartirla con los altavoces compatibles con HEOS situados en otras estancias.

Para obtener mayor información de los productos presentandos, es posible visitar www.denon.com

PVP AVC-X3800H: 1.699 euros (IVA incluido)

PVP AVR-X2800H: 989 euros (IVA incluido)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.