7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > Del producto a la experiencia: Haier pone a prueba los límites de la conectividad en IFA 2022

Del producto a la experiencia: Haier pone a prueba los límites de la conectividad en IFA 2022

Tras dos años de espera, Haier Europe volverá a ser, del 2 al 6 de septiembre, uno de los protagonistas de IFA Berlín, la feria más importante de Europa dedicada al mundo de la tecnología, la innovación y lo mejor en productos electrónicos para el consumidor.
IFA Berlín servirá de escenario para dar a conocer las nuevas soluciones de las marcas del grupo, donde el loT juega un papel fundamental en entornos diseñados especialmente para Candy, Hoover y Haier. Un escensario donde se invitará a los consumidores a vivir esta nueva experiencia en el hogar, empezando por unos productos que no solo presentan un aspecto funcional, sino también un diseño cautivador y renovado.
El espacio de exhibición, ubicado en el Pabellón 3.1, consiste en un área de 3.700 metros cuadrados y presenta una visión renovada del hogar inteligente. Un viaje por la conectividad donde los principales escenarios son las innovaciones de producto, diseñadas con soluciones tecnológicas. A través de su participación en momentos clave de la exposición, estas innovaciones cobran vida en una experiencia interactiva con los visitantes.

El objetivo principal de Haier es satisfacer todas las necesidades del consumidor a través de innovación tecnológica continua, el cuidadoso uso de la inteligencia artificial y un diseño en constante desarrollo: el enfoque perfecto de “distancia cero” con el consumidor. Gracias a una estrecha conexión entre los productos, se configuran ecosistemas en torno a la vida de las personas, que pueden anticiparse a los deseos y ofrecer soluciones que simplifican y mejoran el día a día.

Una vez más, la aplicación hOn juega un papel central: esta plataforma permite administrar todos los electrodomésticos de las tres marcas y acceder a varios servicios gracias a un número de socios que va en aumento, establecidos en un ecosistema basado en las necesidades de los clientes. Recientemente, el número de usuarios registrados en la aplicación hOn alcanzó los 4,5 millones.

Candy, Hoover y Haier se muestran en tres macroáreas distintas; todas ellas espacios dinámicos y conectados donde destacan tres rutas inmersivas articuladas a través de zonas dedicadas al descubrimiento de las innovaciones y los elementos esenciales de la gama. Eventos, entretenimiento y show cookings en directo contribuirán a ofrecer una completa experiencia para el visitante.

“IFA Berlín es una ocasión única para presentar nuestras innovaciones y mostrar nuestro liderazgo. Un evento internacional que toda la industria esperaba con mucha ilusión. Aquí es cuando ofreceremos a nuestros stakeholders una gran experiencia tecnológica e inmersiva”, afirmó Giampiero Morbello, Head of Brand & IOT Haier Europe. “Nuestro enfoque diversificado nos permite llegar a todos los públicos con las tres marcas, a través de la personalizacion de servicios para el hogar y el diseño de modelos ilimitados de interacción con el consumidor”.

IFA 2022 es un momento importante para compartir también los logros más importantes de la empresa, incluida la apertura de nuevas plantas. En 2021, Haier completó la construcción de dos plantas en Rumania y Turquía, especializadas en la fabricación de frigorícios y secadoras, respectivamente. En 2022, también comenzó la producción en la nueva planta dedicada a la fabricación de lavavajillas en Turquía.

Todas las nuevas fábricas son las mejores en su categoría y están diseñadas para mejorar la capacidad de producción, la disponibilidad del producto y la flexibilidad de la gama. Estas nuevas plantas juegan un papel fundamental en la estrategia de lanzamiento al mercado centrada en el cliente.

Haier: Conéctate a lo Extraordinario

El ecosistema de Haier, , la marca número uno del mundo en grandes electrodomésticos por 13 años consecutivos, representa la máxima expresión de una historia que combina diseño, tecnología y escenarios hechos a medida. Su lema es “Connect to Extraordinary” (Conéctate a lo Extraordinario), donde la protagonista es la app hOn, a través de la cual se ha incrementado todo el potencial de los electrodomésticos, llevando la gestión personalizada del hogar a un nivel de extraordinaria eficiencia. Las múltiples funciones de los productos cobran vida en pantallas gigantes que proyectan a los visitantes en situaciones donde la conexión se convierte en la herramienta para enriquecer su vida diaria.

IFA 2022 es la ocasión perfecta para mostrar al mundo el nuevo servicio WashPass disponible
en la modalidad de pago por lavado. Se trata de una lavadora ultratecnológicamente conectada que dosifica automáticamente 4 detergentes específicos, diseñada para obtener el mejor rendimiento de lavado con el mínimo compromiso del usuario.

La experiencia Connect to Extraordinary continúa en el área de lavado con soluciones que
utilizan tecnología avanzada para garantizar el mejor cuidado del lavado y del medio
ambiente, y a su vez garantizan un nivel de higiene sin precedentes. Entre las novedades se
incluyen los nuevos modelos SUPERDRUM, que cuentan con el tambor más grande del
mercado. En la cocina, I-PRO SHINE es la respuesta a quienes buscan un lavavajillas de alto
rendimiento y los hornos cuentan con las tecnologías más recientes de Artificial Intelligence
inside™ de CHEF@HOME SERIES 6.
En el sector de refrigeración no faltan los elementos esenciales e innovaciones muy
esperadas, incluyendo CUBE 90 SERIES que, gracias a la inteligencia artificial, se convierte en
el núcleo de todo el ecosistema del hogar, o CUBE 90 SERIES 7 y FD 90 SERIES 7, frigoríficos
multi-puerta equipados con una revolucionaria tecnología Absolute Ice, el único sistema
probado en el mercado que permite obtener hielo 10 veces más puro. Gracias a un
espectacular cubo de hielo interactivo, las funciones y características de los dos aparatos
multi-puerta cobrarán vida y llevarán al visitante a una nueva experiencia de refrigeración.
4
Candy: Simplifica tu día
Candy es la combinación perfecta del inconfundible diseño italiano, ideas brillantes y una
conectividad democrática. En Berlín, la marca lo narrará a través de Simplify your Day
(Simplifica tu día), la instalación que incluye soluciones inteligentes rodeadas de creaciones
de jóvenes artistas, donde el visitante puede sumergirse en entornos multisensoriales y
adentrarse en el mundo Candy.
En la entrada, una pared interactiva reproduce escenarios cotidianos donde las tareas del
hogar se abordan de forma original. El centro del espacio Candy lo protagoniza el área “touch&feel”, donde los usuarios pueden entrar en contacto con la versión más inteligente de Candy, agilizada por los servicios de la aplicación hOn. En el área dedicada al lavavajillas Rapido’, el mundo real y el virtual se unen en una gran pantalla y revelan las principales innovaciones tecnológicas disponibles. A través de hacerse una foto, también es posible crear versiones súper personalizadas del frigorífico Fresco, que pondrán la imagen del visitante en los diferentes espacios. La ruta continúa adentrándose en el infinito mundo de funciones inteligentes de las nuevas lavadoras y secadoras Candy, entre las que se incluyen la recién llegada RapidÓ PRO, la secadora con la serie de ciclos rápidos más completa del mercado, o Aquamatic, la lavadora más pequeña disponible en su categoría, exhibida en el Design Hub en una colorida edición limitada.

El frigorífico I-case está diseñado de la mano de la creatividad de jóvenes artistas, los estudiantes del Instituto Europeo de Diseño de Milán, y el ganador del concurso MDW22. Las colecciones MODERNA, con formas caracterizadas por el acero inoxidable y el cristal – y ESSENZA –basadas en el estilo y el minimalismo, protagonizarán un show cooking dinámico donde será posible probar las propuestas de la marca gracias a los chefs invitados que cocinarán en directo.

Hoover: Calidad para la vida

El espacio de Hoover está concebido como una inmersión profunda en el rendimiento y la conectividad de los productos de la marca, a través de experiencias de realidad aumentada que resaltan el vínculo de Hoover con el diseño y la tecnología. Las necesidades y deseos de los consumidores están en el centro de un proyecto impactante que tiene como objetivo mostrar al público soluciones tecnológicas punteras, donde se amplía el significado de “alto rendimiento”. Los visitantes percibirán inmediatamente la calidad en todos los rincones, protagonizados por un diseño minimalista y renovado y también por todas las funciones innovadoras en términos de higiene.

La verdadera estrella de IFA es el nuevo aspirador escoba inalámbrico HF9, que presenta unas características extraordinarias: el equilibrio perfecto entre potencia y autonomía real para limpiar toda la casa y satisfacer todos los deseos de los consumidores.

IFA es la ocasión perfecta para presentar también una selección de innovaciones muy significativas de la marca. Las nuevas lavadoras H-WASH 700, que aseguran un 20% de mejora en su rendimiento de lavado, y H-DRY 550, la combinación perfecta de diseño y funcionalidad. En la cocina encontraremos H-DISH 700 PRO, el electrodoméstico top de la nueva gama de lavavajillas, que asegura el máximo cuidado de vajillas delicadas, como copas de vino, y el horno H-OVEN 500 Steam Plus, que utiliza vapor o bajas temperaturas gracias a la tecnología Steam&Taste. El mundo de la refrigeración da la bienvenida a H-FRIDGE 700, el frigorífico con tecnología total no frost Air Care para mantener los alimentos frescos como el primer día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.