DÉJATE SORPRENDER ESTAS NAVIDADES CON LA NUEVA EXPERIENCIA VIRTUAL DE LA ROCA VILLAGE

149

La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Collection, presenta un nuevo concepto de venta virtual que acerca su exclusivo entorno al público de todo el mundo y muestra su selección única de marcas de moda y , realzada por unos servicios de cinco estrellas. Esta innovadora oferta se basa en la plataforma Emperia, una start-up de venta inmersiva que imagina el futuro del sector de forma que las marcas puedan ofrecer experiencias personalizadas y sin fisuras en un formato phigital, un nuevo entorno que une lo físico y lo digital.

Esta nueva plataforma representa La Roca Village manteniendo la integridad visual y la experiencia de compra de la vida real. Visitantes de todo el mundo pueden pasear y navegar libremente por sus calles, para descubrir su colección y servicios de , con el fin de prepararse de una manera inmersiva para una próxima visita en persona.

 

Una experiencia exclusiva al alcance de la mano

Un rasgo distintivo de cada uno de los Villages de la vida real es The Apartment, un privado que acoge a los clientes exclusivos durante sus compras. Mientras que a estos reservados sólo se puede acceder con invitación, este formato digital invita a los huéspedes a explorarlos virtualmente. Además de descubrir esta zona, los visitantes también pueden reservar con antelación servicios privilegiados del Village como el Hands-free Shopping, unirse a su programa de e incluso reservar citas de personal shopping virtuales en directo.

 

Fuera de The Apartment, La Roca Village aprovecha el gran atractivo de los escaparates reales para invitar a los usuarios a descubrir una selección de boutiques virtuales, en las que cada clic en un escaparate muestra una lista seleccionada de la oferta de marcas de lujo del Village en diferentes categorías. Esta oferta virtual permite adaptar la experiencia de compra a las necesidades de cada cliente antes, durante y después de su visita a La Roca Village.

 

Una forma de visitar los Villages del mundo

Si el usuario quiere viajar por el mundo y descubrir otros Villages, también puede hacerlo: el nuevo entorno virtual también reúne a Bicester Village (Reino Unido), La Vallée Village (Francia) y Fidenza Village (Italia), manteniendo la integridad visual de todos ellos. «La nueva apuesta virtual de The Bicester Collection amplía nuestro alcance al público internacional, más allá de las ubicaciones físicas de nuestros Villages, al tiempo que subraya nuestra dedicación a una experiencia de compra física sin igual. Seguimos ofreciendo unos servicios de hospitality impecables y entornos exquisitos a nuestros visitantes a medida que comienzan su viaje virtualmente antes de disfrutar de la experiencia física del Village», explica Sylvie Freund-Pickavance, Directora de Estrategia y Desarrollo de Negocios de The Bicester Collection.

En palabras de Olga Dogadkina, cofundadora y consejera delegada de Emperia: «nuestro trabajo con The Bicester Collection ha sido creativo y tecnológico a la vez. Desde su atención al detalle hasta la dedicación de la marca a la experiencia del cliente y su enfoque a su red global, todo ello ha dado lugar a un proceso único que aúna el enfoque exclusivo de la firma y su objetivo de atraer a nuevos públicos a través de una distribución ampliada mediante el uso de nuevos y avanzados canales en línea».