Create desembarca en Gran Vía con su primera tienda física

0 53

.- Create, la marca de electrodomésticos de diseño, ha abierto su primera tienda física en Madrid, en el número 76 de Gran Vía, tras casi 4 años de andadura como marca nativa digital y una expansión territorial que comprende toda Europa y algunos países americanos. Para esta primera experiencia de retail físico, han apostado por un formato de Pop Up que permanecerá abierto al menos hasta el mes de marzo. Con el objetivo de vender más de 16.000 artículos, desde Create no descartan prolongar este plazo si se diesen las condiciones necesarias.

La tienda cuenta con más de 10 empleados y 100 m2 destinados a venta y exposición, con más de 130 referencias disponibles para la venta. Además, desde la propia tienda, se puede comprar cualquiera de los productos de la marca, aunque no estén disponibles allí, con entrega a domicilio y gracias a su modelo de venta omnicanal. La nueva Pop Up Store cuenta también con más de 300 m2 adicionales de almacén. 

Los precios de todos los artículos expuestos se irán actualizando para replicar los mismos que aparecen en la web, por lo que los clientes podrán beneficiarse de los mismos descuentos y promociones. Además, para celebrar la apertura, este viernes 28 se regalarán 150 productos a los primeros 150 clientes. La marca encara ahora  las  campañas de Black Friday y Navidad con un objetivo doble: por un lado alcanzar a un mayor número de clientes que hasta ahora no conocían la marca y su diferencial propuesta de valor y, por otro, ofrecer un espacio físico donde aquellos que ya conocen la marca, puedan conocerla en una experiencia física

Luis Monserrate, director general de Create, ha declarado: “Este paso supone un gran hito para nosotros al contar, por primera vez , con un espacio físico en el que darnos a conocer y también donde encontrarnos con nuestros clientes. Todos ellos pueden adentrarse en el universo de la marca a través de una experiencia completa en la que interactuar con nuestros productos”. “Este momento llega después de casi 4 años de vida y una historia de gran evolución y crecimiento que esperemos que siga dándonos nuevos retos y motivos de celebración para seguir creciendo”, ha añadido

Create ya tiene presencia en más de 10 países a través de diferentes canales de comercialización. Esto abarca buena parte del territorio europeo, destacando mercados como los de Italia, Francia, Alemania o Portugal. También ha dado sus primeros pasos en América, en países como México o Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.