Conoce el smartphone más personalizable de Samsung: Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition

123

Samsung Electronics Co., Ltd., confirma la disponibilidad en a través de su tienda online en exclusiva del nuevo modelo Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, que la compañía anunció durante su Unpacked 2022. Se trata de una versión completamente personalizable, de tal manera que los podrán combinar entre los colores Black, Silver y Gold para los marcos, así como los colores Yellow, White, Navy, Khaki y Red para la parte frontal y la parte trasera, permitiendo así hasta 75 combinaciones diferentes. Los usuarios podrán mezclar y combinar todas estas opciones para poder crear una versión única de su Galaxy Z Flip4.

“Cada usuario es diferente, y es un reto para las marcas diseñar un smartphone que se amolde a los gustos y al estilo de vida de cada usuario, por ello, Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition y sus 75 posibles combinaciones, es perfecto para reflejar el estilo de cada persona. Los usuarios que elijan esta nueva versión accederán a un mundo de experiencias sin precedentes, gracias a su plegable, pero también a un estándar de diferenciación y diseño que la diferencia en el mundo de la telefonía móvil”, indicó David Alonso, director de Negocio de Mobile eXperience de Samsung Electronics Iberia.

A través de Bespoke Studio en www.samsung.com, los usuarios podrán crear su terminal personalizado de una forma rápida e intuitiva, con una vista de 360º, facilitando combinar los colores a través de su vista previa y descargar posteriormente las imágenes. Una vez realizado el pedido, el dispositivo se hace a medida y se entregará en un embalaje especial personalizado con los colores del dispositivo.

Disponibilidad

El Z Flip4 Bespoke Edition estará disponible en exclusiva a través de Samsung.com, con un precio de 1.199€, en la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Para más información sobre Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, visita www.samsungmobilepress.com, https://news.samsung.com/es/, https://www.samsung.com/es/