Cómo votar a Álex Márquez para que se quede en OT2023

1 181

OT2023 sigue desarrollando su actividad y tras la celebración de la gala 2 uno de los nominados fue Alex Márquez. Si sigues el concurso y quieres conocer cómo a Álex Márquez para que se quede en OT2023, te explicamos lo que tienes que hacer paso a paso.

En la segunda gala de Operación Triunfo 2023, aparte de la salida de Suzete, dos concursantes, Álex Márquez y , fueron nominados. Ellos competirán esta semana para asegurar su permanencia en la academia del programa transmitido por Amazon Prime Video. Según la evaluación del jurado, fueron considerados los menos destacados de la noche en sus actuaciones.

Si no estás de acuerdo con esta nominación o consideras que Álex debe permanecer por lo menos una semana más en la academia, te contamos cómo votar a Álex Márquez para que se quede en OT2023 a través de la app oficial del concurso.

Cómo comprar el PopSockets oficial de OT2023 desde la app

Para saber cómo votar a Álex Márquez para que se quede en OT2023 a través de la app oficial sigue los pasos que mostramos a continuación:

  • Abre la app de OT2023 que has debido instalar con antelación en tu Android o iOS. Si no lo has hecho antes inicia sesión.
  • En la parte inferior verás una serie de iconos haz clic en el que tiene forma de corazón y debajo pone “salvar”.
  • Ahora verás a los dos nominados. Pulsa en el icono del corazón debajo de la foto de Álex Márquez.
  • La app te preguntará si quieres salvar a Álex Márquez, confirma tu voto pulsando en el círculo de color azul. Así tu voto quedará registrado.

Álex Márquez se jugará su futuro en la academia con una canción de Morat

Ahora que ya sabes cómo votar a Álex Márquez para que se quede en OT2023, te mostramos que canción ha elegido para defender su permanencia en el concurso de televisión. Álex Márquez, nominado de la semana en Operación Triunfo 2023, ha optado por presentar su talento con «Ladrona», una emotiva canción romántica del grupo colombiano Morat, lanzada en 2017. Con esta elección, busca impresionar al público y al jurado para asegurar su permanencia en la Academia del programa.

Álex Márquez es un músico polifacético, cantante, compositor y productor natural de Córdoba, con tan solo 24 años. Su vida gira en torno a la , una pasión que ha cultivado desde temprana edad. Este talentoso joven se define a sí mismo como alguien entregado por completo a su arte.

Recientemente, atravesó una profunda crisis existencial que lo llevó al borde de abandonar por completo su carrera musical. Sin embargo, ha emergido con renovadas ilusiones y una determinación inquebrantable para perseguir sus sueños. Su participación en OT 2023 representa una oportunidad para demostrar su talento y resurgir con fuerza en el mundo de la música.

El paso de Álex Márquez por OT2023

El paso de Alex Márquez por OT2023 viene dado con una actuación a dúo en la primera gala, donde interpretó con Martín la canción “Tiroteo” de Marc Seguí y Pol Granch. En esa primera gala del concurso, su compañero Martín convenció a los jueces, que comentaron que había «bordado» su interpretación en esta canción.  Sin embargo, señalaron que Álex Márquez había estado inseguro y lo propusieron para abandonar la Academia. Los decidieron salvarlo.

En la segunda gala el cantante también realizó un dúo, esta vez con Violeta interpretando la canción “Quiero decirte”. Su pase tampoco convenció al jurado, quien esta vez le propuso como nominado para abandonar OT2023.

Para muchos seguidores del concurso musical, Álex Márquez debe permanecer en el concurso, pues aprovecha el tiempo en el reality ensayando y también componiendo sus propias canciones. Recuerda que si tú también compartes este pensamiento ya te hemos contado cómo votar a Álex Márquez para que se quede en OT2023.

 

 

 

 

1 comentario
  1. […] Cómo votar a Álex Márquez para que se quede en OT2023 […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.