Cómo funcionan las nuevas tarjetas regalo de Uber para movilidad y delivery

0 29

Uber ha anunciado el lanzamiento de Tarjetas Regalo en España. A partir de ahora, los usuarios podrán adquirir a través de la app tarjetas para regalar, canjeables por servicios de movilidad de Uber, ya sea en UberX, Black, Van, Comfort, Pet, Green, Taxi o cualquier alternativa de micromovilidad disponible en la plataforma. Estas tarjetas regalo también se podrán usar para disfrutar de experiencias gastronómicas en restaurantes o realizar compras en supermercados a través de Uber Eats.

La compañía lanza este nuevo producto para dar a los usuarios la posibilidad de regalar servicios de Uber a sus seres queridos en fechas señaladas, como las navidades, y ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, etc. Las Tarjetas Regalo de Uber también están disponibles para empresas, como una alternativa para premiar o motivar a los empleados, fidelizar a los clientes o fortalecer las relaciones con proveedores.

Las Tarjetas Regalo de Uber son personalizables y se distribuyen en formato digital, facilitando su envío por correo electrónico a cualquier persona, tenga o no una cuenta de Uber asociada a su email. Su validez de uso será de un año. En el caso de que un usuario utilice la Tarjeta Regalo para compras en la aplicación por importes inferiores al de la totalidad de la misma, se guardará el monto restante para otras ocasiones.

Cómo funciona:

  • Abre la app de Uber
  • Haz click en “Cuenta” y luego en “Monedero”
  • Selecciona “Añadir método de pago”
  • Elige la opción “Tarjeta Regalo”
  • Introduce el número de tu tarjeta regalo y disfruta de ella cuando quieras
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.