Cómo conectar con tu madre de la mejor manera gracias a TCL

0 111

 El Día de la Madre se acerca y los nervios por encontrar el regalo perfecto vuelven a salir a flote. Y es que, aunque nuestras madres siempre digan que no necesitan nada, pasar tiempo en familia es lo que más aprecian. Por ello, desde TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y en dispositivos móviles de alta calidad a precio asequible, te animan a tiempo con las mujeres de tu vida de la mano de su nueva de última generación: TCL NXTPAPER 11, la mejor opción calidad-precio para el Día de la Madre.

Disfrutar juntos de vuestras series favoritas en cualquier momento del día será vuestro mejor plan, ya que la impresionante 2K de 11 pulgadas permite visualizar con la máxima calidad cualquier contenido, incluso en el exterior o en las horas donde el sol deslumbra más. La opción perfecta para que empieces con tu madre esa serie que tanto os gusta y poder disfrutarla estéis donde estéis.

Además, su tecnología NXTPAPER 2.0 reduce la luz azul nociva en un 150% más que las pantallas normales, protegiendo vuestra vista, algo esencial especialmente si también la usan los pequeños de la casa. Esta tecnología hace que la superficie de la pantalla de la TCL NXTPAPER 11 ofrezca una sensación tan realista como la de una hoja de papel. De esta forma, si tu madre y tu compartís el espíritu artístico, podréis pasar ratos muy entretenidos dejando volar vuestra creatividad a través del T-Pen incluido.

Su batería de larga duración y sus cámaras de son otras de las características interesantes de esta tablet. Si sois de los que disfrutáis de una larga conversación entre madre e hijo, la gran angular de 8MP os permitirá realizar videollamadas de máxima calidad, asegurando una óptima comunicación gracias a los cuatro altavoces y cuatro micrófonos que incorpora. Además, con su batería de 8000 mAh, las horas infinitas de videollamada no serán un problema.

Si quieres celebrar el Día de la Madre por todo lo alto, disfrutando juntos de la mejor tecnología a un precio de lo más asequible, la nueva tablet de TCL es el regalo perfecto para vosotros.

La TCL NXTPAPER 11 está disponible a través de Orange, solo desde 249€. Próximamente en más puntos de venta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.