CLICtv ya está disponible en televisores Samsung, reforzando su presencia en el mercado de Smart TV

1 19

Samsung Electronics Co., Ltd. y Avatel Telecom han llegado a un acuerdo para incluir la aplicación CLICtv en los televisores Samsung, añadiendo de esta forma los contenidos disponibles de una de las principales plataformas televisivas en el mercado español y reforzando el posicionamiento de Samsung con su oferta de contenido para sus televisores.

A través de la app de CLICtv, los clientes de la plataforma con televisores Samsung podrán acceder a más de 90 canales de televisión en línea y a un extenso catálogo con miles de películas, series y programas bajo demanda.

“Desde Samsung estamos comprometidos no solo con ofrecer la mejor tecnología de imagen y sonido del mercado, sino que, además, seguimos ofreciendo diferentes servicios a nuestros usuarios de forma que puedan disfrutar su contenido favorito”, dijo Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation en Samsung Electronics Iberia. “La incorporación de la app de CLICtv a nuestros televisores es una muestra del compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento, educativas y divulgativas para todas las personas, posicionándonos como el fabricante de televisores con la oferta de contenido más sólida del sector”.

Por su parte, desde el quinto operador de telecomunicaciones de España se destaca “la facilidad y comodidad que supone para nuestros clientes tener incorporada en los televisores de Samsung CLICtv y acceder con un botón a todos sus canales y su catálogo estén donde estén, por lo que este acuerdo constituye un importante avance y refuerza nuestra posición en el mercado”.

La plataforma televisiva estará solo disponible en el mercado español, pero con una interfaz de usuario accesible en español, gallego, catalán e inglés. En CLICtv pueden registrarse hasta 5 dispositivos, y permite hasta cuatro reproducciones simultáneas y un total de dos reproducciones concurrentes en un mismo contenido, ya sea en televisores Samsung o en cualquier dispositivo de la familia Galaxy, entre otros.

Otra funcionalidad destacada es la posibilidad de tener hasta seis perfiles de usuario, quienes pueden crear una selección de canales favoritos para tenerlos siempre a mano. Asimismo, la plataforma ofrece control parental, acceso a los contenidos de los últimos siete días y con un completo control del directo (avance, pausa, retroceso) tanto en el catálogo como en buena parte de sus canales, entre otras características avanzadas.

La aplicación de CLICtv está ya disponible en la tienda de aplicaciones de Tizen, y es compatible para modelos del 2018 a 2022. De esta manera, CLICtv pasa a completar la oferta de servicios audiovisuales de operadoras disponibles en Samsung Smart TV, donde se encuentran las aplicaciones de otros partners como Movistar+, Orange TV, Vodafone TV o Jazztel TV.

1 comentario
  1. […] CLICtv ya está disponible en televisores Samsung, reforzando su presencia en el mercado de Smart TV […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.