Cinco razones para desear el aspirador inalámbrico Samsung Jet

188

La nueva gama de aspiradoras sin cable Samsung Jet™ lleva la del hogar a un nuevo nivel. Samsung Jet 90 trae de limpieza avanzadas para los hogares , con una potencia de succión líder en su clase, una mayor duración de la batería, un diseño ligero, la posibilidad de cargar dos baterías al mismo tiempo y la Clean Station integrada, que permite la eliminación del polvo sin contacto. Gracias a estas características, se puede experimentar la comodidad de la aspiradora diseñada para hacer la vida más fácil. Además, es tan ligera que puede montarse en la pared, y tan potente que ofrece hasta 60 minutos de limpieza de forma ininterrumpida, dejando el hogar más limpio y fresco cada vez que se utiliza.

“Samsung se dedica a ayudar a mantener los hogares limpios y libres de alérgenos con una tecnología de limpieza eficiente y eficaz”, señala Nacho Ángel Murciano, director de Negocio de Digital Appliances en Samsung Electronics Iberia. “Estamos notando un aumento de la demanda de este segmento de , por su capacidad por la eliminación del polvo y los alérgenos. Con este enfoque continuo en la higiene del hogar, la gama de aspiradores de escoba Jet ofrece un avanzado sistema de filtración de 5 etapas para combatir la eliminación del polvo y los alérgenos, junto con la tecnología Jet Cyclone para garantizar una potencia de succión total mientras se utiliza. Junto con la introducción de la Clean Station, con la que ya no hay que ensuciarse las manos al vaciar el contenedor de polvo, estamos ofreciendo una integral para mantener el hogar limpio”.

Protección contra hasta el 99,999% del polvo y los alérgenos

El avanzado sistema de filtrado de Samsung está diseñado para capturar hasta el 99,999%[1] del polvo y los alérgenos, incluidas las partículas de 0,3~10µm, protegiendo la salud de los usuarios[2]. La exclusiva tecnología Jet Cyclone utiliza una trayectoria de aire de alta eficiencia para minimizar la pérdida de potencia de succión durante el uso. Combinado con la exclusiva Clean Station -que utiliza la tecnología Air Pulse para extraer la suciedad y el polvo del depósito de residuos- y el sistema de filtración de 5 etapas -que impide que se vuelva a liberar en el aire-, se ofrece una innovadora solución de limpieza de principio a fin.

Fuerte poder de aspiración

La tecnología Jet Cyclone de Samsung está diseñada para minimizar la pérdida de potencia de succión durante toda la duración de la limpieza, a la vez que atrapa de forma segura las partículas finas de polvo en su interior. El Motor Digital Inverter genera una potente succión, de hasta 200W, para aspirar eficazmente el polvo y el pelo en múltiples superficies, incluso los que están profundamente incrustados en la alfombra. Además, el motor está diseñado para optimizar el flujo de aire, permitiendo mantener altos niveles de potencia de succión.

Batería de larga duración

La nueva gama también ofrece una mayor duración de la batería. Los usuarios pueden seguir limpiando con su potente batería de iones de litio de 21,9 V que proporciona hasta 60 minutos de succión continua[3]. Para aquellos que quieran ampliar el tiempo de limpieza, también hay disponible una batería adicional[4] que proporciona hasta 120 minutos de funcionamiento total[5]. Algo tranquilizador para esos momentos inesperados de falta de carga.

Diseño inteligente e intuitivo

El tubo telescópico de Jet 90 tiene un diseño ergonómico y ligero con cuatro ajustes de longitud disponibles para un uso cómodo[6]. Para mantener todo ordenado, la nueva y práctica base de carga Z Station[7], alberga sin esfuerzo el aspirador y los accesorios con capacidad de doble carga.

Tecnología intuitiva

Samsung Jet también permite a los usuarios comprobar el estado de su aspiradora de un vistazo con una pantalla LED en el mango que muestra el nivel de potencia, el tipo de cepillo y las alertas de error.