Celonis presenta el primer MRI de procesos de la industria y extiende la gestión de la ejecución a todos

0 16

–Celonis, líder mundial en Execution Management, presenta en el Celosphere 2022 su nuevo Process Sphere y Celonis Business Miner, un conjunto generacional de nuevas capacidades que reinventan completamente la industria de la minería de procesos y establecen un nuevo estándar de simplicidad y poder en la ejecución de negocios.
El lanzamiento está anclado en torno a dos estrategias interconectadas para la ejecución de negocios. La primera es abrir niveles nuevos y sin precedentes de profundidad y perspectivas de los procesos empresariales a todos los usuarios de la empresa; la segunda es integrar el Execution Management en todas las conversaciones empresariales.
«Durante años, Celonis ha estado trabajando en la minería de procesos multidimensional y una experiencia de consumo nunca vista que abre el Execution Management a todos los usuarios de la empresa», explica Alex Rinke, co-CEO y cofundador de Celonis. «Celonis Process Sphere y Celonis Business Miner representan el inicio de una nueva era de sistemas empresariales que cambian completamente la forma en que nuestros clientes ven sus propios negocios y toda su cadena de suministro.»

Celonis Process Sphere

Celonis Process Sphere abre un nuevo mundo de perspectiva empresarial con la primera MRI de procesos del sector. Esta herramienta proporciona una comprensión multidimensional de los procesos y amplía el nivel de comprensión de los problemas y oportunidades. Process Sphere también introduce una interfaz fácil de usar para el consumidor que permite a cualquier profesional de la empresa navegar por los procesos con la misma facilidad que un mapa de Google.
Process Sphere de Celonis tiene un nuevo modelo centrado en el objeto, es decir, un modelo de procesamiento que identifica todos los objetos que están en el fondo de un proceso para después combinarlos en uno nuevo, reconstruido, lo que permite a los usuarios navegar más fácilmente a través de los procesos y eventos de la vida real. De igual manera, proporciona nuevas capacidades de filtrado y detección de comportamientos paralelos que ayudan a desvelar las ineficiencias ocultas que viven en los puntos de intersección entre los procesos.
«Celonis Process Sphere representa el mayor cambio en este campo desde hace 10 años y establece nuevas apuestas de mesa para la minería de procesos y el funcionamiento de las empresas», asegura el profesor Wil van der Aalst, director científico de Celonis. «Ahora podemos captar de forma fiable todas las complejas relaciones e interdependencias que existen en la empresa moderna y ofrecer una imagen completa de cómo están conectados los procesos».

Celonis Business Miner

El nuevo Celonis Business Miner es la primera tecnología inteligente de investigación de procesos y espacio de trabajo de colaboración del sector. La herramienta permite a cualquier usuario investigar los sistemas ERP, SCM y CRM de la empresa en busca de procesos ocultos, para posteriormente tomar decisiones relacionadas con el desarrollo de la actividad de la compañía. Antes de Business Miner, la exploración de procesos requería profundos conocimientos técnicos y ahora cualquier usuario de la empresa puede participar en la búsqueda de la próxima oportunidad de procesos de mil millones de dólares.
De igual manera, Celonis Business Miner ofrece una nueva capacidad de incorporación guiada, que permite a cualquier usuario nuevo empezar a trabajar rápidamente. Business Miner ofrece una exploración intuitiva basada en preguntas y respuestas que proporciona información rápida y consumible. Una vez que se identifican las ideas y las oportunidades, Celonis Business Miner actúa como un potente espacio de trabajo de comunicación y colaboración, para que el equipo adecuado pueda movilizarse y trabajar conjuntamente en una plataforma de comunicación totalmente transparente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.