Celebra el amor con Klipsch Heritage Groove: el altavoz inalámbrico para escapadas románticas

86

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, cuenta con ese regalo para todos los que aman la buena música: .

Un altavoz inalámbrico capacitado para crear una atmósfera de lo más romántica gracias a la reproducción de un sonido de calidad cargado de detalles. Además, es perfecto para regalar porque es una edición especial que ha sido creada con materiales de lujo, como chapa de manera auténtica o interruptores y perillas giratorias táctiles, dando lugar al elegante diseño vintage tan característico de la firma.

Un regalo para escaparos

Asimismo, Heritage Groove permite disfrutar de la música a lo grande pero sin ataduras por lo que será vuestro compañero perfecto en las escapadas más románticas.

Para ello, se vale de Bluetooth con la que reproducir las canciones almacenadas en dispositivos compatibles sin cables de por medio. También, integra tecnologías y elementos especiales, entre los que destaca un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, que se complementa con dos radiadores pasivos para los graves y una avanzada ecualización DSP (procesamiento digital de la señal). Todo ello se traduce en la capacidad de reproducir un sonido natural y dinámico a cualquier nivel de volumen. De igual manera, ofrece una respuesta en frecuencia que oscila entre 65 Hz y 22 KHz y una potencia de salida de 10 watios.

Por su parte, y estar equipado con micrófono, es posible emplearlo para mantener conversaciones en modo manos libres y puede controlarse de forma intuitiva directamente desde los botones ubicados en su parte superior o desde un dispositivo Bluetooth

Finalmente, Klipsch Heritage Groove posee una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga.

 

PVP Klipsch Heritage Groove: 179 euros ( incluido)