30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > CECOP lidera la transformación digital del óptico independiente

CECOP lidera la transformación digital del óptico independiente

La transformación digital es algo relevante entre los ópticos independientes. CECOP, la compañía que lidera en España Alejandro García y que fue fundada hace 25 años por Jorge Rubio, ha conseguido tramitar en lo que va de año más de 600.000 € de ayudas del KIT Digital para sus asociados en distintas propuestas. Algunas de ellas, que corresponden al primer tramo abierto para empresas de más de 9 trabajadores: diseños de páginas web, pantallas de escaparate y desarrollos tecnológicos.

Para el segundo tramo, que engloba empresas entre 3 y 9 trabajadores y que abre inscripción el 15 de junio, CECOP ya cuenta con peticiones que alcanzan un valor de 1.500.000 €.

SOBRE CECOP

CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con más de 7.000 ópticas asociadas distribuidos en los 10 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda y Francia). Latinoamérica (Brasil, Colombia, México) y EEUU. Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector óptico. Sus valores: colaboración, excelencia, flexibilidad, compromiso, innovación y ética.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.