CECOP lidera la transformación digital del óptico independiente

104

La transformación digital es algo relevante entre los ópticos independientes. CECOP, la compañía que lidera en España Alejandro García y que fue fundada hace 25 años por Jorge Rubio, ha conseguido tramitar en lo que va de año más de 600.000 € de del KIT Digital para sus asociados en distintas propuestas. Algunas de ellas, que corresponden al primer tramo abierto para empresas de más de 9 trabajadores: diseños de páginas web, pantallas de escaparate y desarrollos tecnológicos.

Para el segundo tramo, que engloba empresas entre 3 y 9 trabajadores y que abre inscripción el 15 de junio, CECOP ya con peticiones que alcanzan un valor de 1.500.000 €.

SOBRE CECOP

CECOP es la primera comunidad global líder en el sector. Es experta en aportar soluciones estratégicas en gestión operativa, desarrollo, formación y transformación de los ópticos. Actualmente cuenta con más de 7.000 ópticas asociadas distribuidos en los 10 países en los que está presente: Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda y Francia). (Brasil, Colombia, México) y EEUU. Fundada en 1996 por el visionario Jorge Rubio, CECOP ha destacado siempre por su apuesta por la revalorización del sector. Su propuesta de valor atrae, desarrolla el talento y genera un entorno colaborativo. De esta manera, CECOP se ha convertido en pionera en instaurar un modelo real y revolucionario para adaptarse a las de los profesionales del sector óptico. Sus valores: colaboración, excelencia, flexibilidad, compromiso, innovación y .