BULLITT GROUP dará a conocer sus nuevos dispositivos 5G durante IFA: el nuevo Smartphone Cat S53 y su primer hotspot móvil, el robusto Cat Q10

62

Bullitt Group, el licenciatario global de los teléfonos Cat®, estará presente durante la feria en Berlín, donde mostrará físicamente sus dos últimos , anunciados recientemente: el Cat Q10 y Cat S53.

El dispositivo Cat S53, primer teléfono 5G de Cat, proporciona una conectividad fiable y de alta velocidad, ya sea para para mejorar la productividad en una obra ajetreada, como para acceder a documentos de trabajo compartidos. El Cat S53 es un que permite a los seguir el ritmo en sus momentos de mayor actividad.   El nuevo dispositivo con características increíblemente útiles y mejoras del diseño, todo ello protegido con la certificación Mil-Spec 810H, con la que son conocidos los teléfonos Cat, y es resistente al agua y polvo según el estándar IP69.  El Cat S53 5G estará disponible en España en los principales distribuidores desde el día 1 de septiembre.

Por su parte, el Cat Q10 es un nuevo hotspot de Internet móvil 5G que proporciona una conectividad fiable y rápida para múltiples dispositivos, especialmente en exteriores, gracias a su diseño robusto y resistente a la intemperie. El dispositivo puede conectar de forma segura hasta 32 dispositivos a la vez, con velocidades superrápidas de WiFi 6 y 5G. Además, ofrece un mayor control de la seguridad y la privacidad (tanto a través de los múltiples modos de seguridad y encriptación Wi-Fi como de las ventajas inherentes al uso de una red privada protegida) que los puntos de acceso Wi-Fi públicos.  Este dispositivo está disponible en los principales distribuidores desde el pasado mes de julio en España.

El equipo del fabricante de los teléfonos resistentes Cat phones estará presente en el stand de su partner Brodos durante el gran evento, donde será posible ver y probar estos dos nuevos dispositivos de la mano de un experto de producto de la compañía. Toda la información a continuación:

Disponibilidad de los portavoces de Bullitt

Del 1 (jueves) al 2 (viernes) de septiembre de 2022

Stand de BRODOS

Stand 107 | Pabellón 6.2a

Ubicación

Recinto ferial Berín ExpoCenter City

Messedamm 22 14055 Berlín