Bose SoundLink Flex Carmine Red: ¡ahora en el color del amor!

191

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de , presenta a su altavoz Bose SoundLink® Flex en el color del amor: Carmine Red.

El rojo es una tonalidad audaz, llamativa y vital, pero, sobre todo, está relacionada estrechamente con el enamoramiento. Y es que, nada más verla, nuestras pulsaciones aumentan, que es lo mismo que vivimos cuando vemos a esa persona amada. Por eso, gracias a este color, el altavoz más todoterreno de Bose se convierte en el regalo perfecto para este Día de los Enamorados.

El mejor de los sonidos

Portátil e inalámbrico, este producto es capaz de ofrecer, además, un audio sobresaliente de alta fidelidad. De hecho, sorprende por su nítido, claro y sin distorsiones, pudiendo escuchar cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados, y unos potentes y rotundos bajos. Y todo ello gracias al transductor que posee diseñado a medida y a las innovadoras tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP), el código propietario y los algoritmos personalizados, que funcionan en conjunto con el fin de garantizar una calidad de sonido óptima donde quiera que se encuentre. El resultado es que no solo es llamativo visualmente, gracias a su color rojo profundo, sino también auditivamente.

Preparado para sobrevivir a casi todo

SoundLink® Flex es el compañero ideal para nuestras aventuras más locas en pareja. Es más, ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, por lo que es más que resistente al agua. De hecho, puede aguantar más allá de una simple salpicadura porque, incluso, ha sido diseñado para flotar, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina. También, ha sido protegido contra el polvo, por lo que puedes estar tranquilo si se llena de arena en la playa. En este sentido, su carcasa ha sido fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y dispone de un exterior de silicona duradero, lo que le hace poder resistir caídas y golpes e, incluso, ser resistente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta. Sin embargo, a pesar de toda la resistencia de su cobertura, no deja de contar con un ergonómico diseño, que permite sostenerlo fácilmente y de manera agradable.

Voltear, inclinar o colgar: nada se le resiste

Con él es posible hacer lo que se quiera y al mismo tiempo disfrutar de un sonido increíble, porque SoundLink® Flex es lo suficientemente versátil como para llevarlo de cualquier modo y disfrutar del mejor sonido esté en la posición que esté. Para ello, se le ha dotado de la tecnología PositionIQTM, que se ajusta automáticamente a la orientación que tenga en ese momento el altavoz y optimizar el sonido. Ya sea que esté posicionado de pie, acostado o colgado de su agarre resistente al desgarro, el altavoz va a ser capaz de transmitir de igual manera la música, ofreciendo tonos completos y equilibrados.

Música y, también, llamadas

Gracias a la tecnología Bluetooth, con este altavoz tu pareja podrá escuchar de forma inalámbrica las canciones que tenga almacenadas en sus dispositivos móviles o aquellas de sus listas pertenecientes a las diferentes plataformas de streaming que existen en el . En este sentido, puede recordar hasta ocho dispositivos para facilitar el cambio de un dispositivo a otro.

Además, podrá emplearlo como manos libres para las llamadas que reciba en su smartphone y contestar gracias al micrófono que lleva incorporado, que hace de extensión del que integra el propio teléfono móvil.

Emparejamiento con otros altavoces Bose

Este altavoz es increíble por si solo, pero más aún si se combina con otros altavoces de Bose, multiplicando, de esta forma, el disfrute. Por ello, se puede emparejar con otro SoundLink® Flex para crear un sistema de audio estéreo o con cualquier otro altavoz Bluetooth de la marca, como Revolve Color Serie II o Micro.

También, y gracias a la emisión de Bluetooth de los altavoces inteligentes serie HOME de Bose, es posible escuchar los programas emitidos por en otra estancia, como la cocina o la terraza. 

Control desde el smartphone y autonomía

Para personalizar su configuración, emparejarlo o mantener el software actualizado basta con descargar en el dispositivo móvil la aplicación Bose Connect, pudiendo hacer esto y mucho más, y siempre de la manera más fácil e intuitiva. Por supuesto, el altavoz dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y un botón multifunción. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de del propio teléfono.

Aparte de su nueva tonalidad, se encuentra disponible en azul, blanco ahumado y negro. Y en cuanto a su autonomía, proporciona hasta 12 horas de batería con una sola carga y, para recargarlo, basta con conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, durando el proceso en torno a cuatro horas.

PVPR Bose SoundLink® Flex Carmine Red: 169 euros (IVA incluido)