Bose Smart Soundbar 600: inmersión sonora absoluta y completo entretenimiento

0 42

Está provista de la tecnología Bose SimpleSyncTM que permite enviar bluetooth a un auricular o altavoz bluetooth con un sincronismo perfecto a la vez que suena la barra. Pertenece a la familia de altavoces y amplificadores inteligentes de la firma para crear soluciones multi-room.

Noviembre de 2022.- BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza Bose Smart Soundbar 600, una barra de sonido que brinda una inmersión inigualable para disfrutar al máximo de la música y las películas.

Pensada para aquellos usuarios que demandan un sistema de sonido compacto y multifuncional, dispone de tecnologías espaciales que hacen de Dolby Atmos® su gran aliado, colocando al usuario en el epicentro de la experiencia musical o cinematográfica.

Dolby Atmos® es una tecnología que permite a los artistas y creadores de contenido colocar cada voz, instrumento y sonido en su propio espacio, dando lugar, de esta manera, a una experiencia espacial incomparable con efectos aéreos realistas.

Cuando no hay contenido Dolby Atmos®, la tecnología BoseTrueSpaceTM pasa a hacerse cargo de la experiencia vertical, remezclando señales para agregar “altura” sin tener que sumar un altavoz de techo, consiguiendo la misma experiencia envolvente. Además, gracias a ella, los instrumentos, diálogos y efectos especiales se separan, distribuyéndose por toda la habitación.

Sonido inmersivo y envolvente

En concreto, la barra consta de cinco altavoces en su interior, dos de los cuales se encuentran ubicados a la derecha y a la izquierda apuntando hacia los laterales, con el fin de hacer rebotar el sonido en la pared y ampliar el espacio sonoro. Asimismo, hay otros dos altavoces que disparan el sonido hacia arriba, haciendo que éste rebote en la zona superior de la sala con el fin de crear la sensación de tener altavoces instalados sobre la cabeza del usuario.

Sin necesidad de utilizar las manos

Bose Smart Soundbar 600 pueden valerse de los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant para controlar todo el entretenimiento, administrar el día y obtener información mediante comandos de voz. Para ello, dispone de micrófonos que se encuentran capacitados para rechazar el ruido y escuchar la instrucción de voz en todas las direcciones, incluso cuando la música se encuentra a un volumen elevado.

A todo lo anterior se suma la tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de voz de Alexa porque, además de controlar la propia barra, permite encender y controlar el decodificador de TV a través de instrucciones por voz, pudiendo, por ejemplo, cambiar de canal.

Música sin cables

Creada no sólo para disfrutar de los contenidos televisivos y las películas, la nueva barra de Bose hace posible la transmisión de música de forma inalámbrica desde un smarphone o una tablet mediante Wi-Fi® o Bluetooth®. Y con el objetivo de aumentar su versatilidad en cuanto a contenidos, es compatible con Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.

Un completo universo sonoro

Bose Smart Soundbar 600 funciona a la perfección y de manera inalámbrica con los subwoofers y los altavoces traseros pertenecientes a la firma, consiguiendo así una experiencia de cine en casa aún más completa. Del mismo modo, puede emparejarse con los altavoces inteligentes de Bose para crear un sistema multiroom en varias habitaciones o en todo el hogar. Mientras, si lo que se desea es disfrutar del mejor sonido a solas, puede ser la perfecta compañera de los auriculares de la firma gracias a Bose SimpleSyncTM. Para todo ello, basta con utilizar la aplicación Bose Music que ayuda a llevar a cabo el emparejamiento, la personalización y las actualizaciones.

Finalmente, Bose Smart Soundbar 600 se acompaña de un mando a distancia y se puede comunicar con el televisor a través de un HDMI™ eARC o de audio óptico (ambos incluidos). A continuación, tan solo es necesario conectar la barra de sonido a una toma de corriente y estaría preparada para funcionar.

PVPR Bose Smart Soundbar 600: 599 euros (IVA incluido)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.