Bose QuietComfort Headphones: la verdadera magia está en tus oídos

155

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de , lanza al mercado sus nuevos Bose QuietComfort Headphones.

Cómodos y con el reconocido diseño de los auriculares de diadema de la marca, este nuevo modelo inalámbrico con tecnología Blutooth® 5.1 llega para hacer literalmente magia con el sonido, aislándote, eliminando distracciones del exterior y permitiéndote sumergirte profundamente en tu música cómo y cuándo tú quieras.

Cancelación silenciosa, consciente y personalizada

Para ello, los auriculares Bose QuietComfort Headphones cuentan con la tecnología de cancelación activa más avanzada del momento con la disfrutarás de un sonido claro, nítido y potente sin necesidad de subir el volumen en entornos ruidosos.

Además, vas a poder elegir entre dos modos de cancelación: silencioso y consciente. El primero de ellos, silencioso, te va a venir genial para aislarle del exterior y sumergite de lleno sin subir el volumen en lo que estás escuchando, ya sea un , una canción o a tu pareja contándote su día. Mientras, gracias al segundo modo, consciente, puedes estar pendiente de lo que sucede alrededor: de los coches que pasan a tu lado, del sonido de un semáforo cuando caminamos por la calle o cuando necesitas pedir un é y un sándwich en la cafetería. Incluso, a través de la app Bose Music, puedes acceder hasta a 4 modos que se adaptarán a tu vida diaria.   

El viento no te fastidiará más

Seguro que has experimentado que durante las llamadas el viento no es tu mejor aliado, como tampoco cuando escuchas música. Para que puedas dejar esa molesta sensación atrás, Bose ha incorporado en este nuevo modelo la función Wind Block (Bloqueo de Viento), que permite cancelar este tipo de ruido. Así, cuando está activada se apagan algunos micrófonos externos, con el fin de mejorar la reducción de la interferencia del viento con el circuito de cancelación de ruido activo.

Acceso inmediato a tus canciones con Spotify Tap

Amas la música y una de tus plataformas favoritas es Spotify. Pues con estos auriculares dispones de Spotify Tap, con lo que podrás acceder a tus listas de reproducción con tan solo pulsar un botón. Es tan sencillo como mantener presionado el botón “Acción” en el auricular izquierdo para que Spotify cambie entre tus listas de reproducción favoritas.  

Sonido personalizado por

Dentro de la app también puedes acceder al ecualizador ajustable para aumentar los graves, modificar los agudos y equilibrar las frecuencias medias, lo que permite obtener el sonido que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Modo multipunto ajustable

Estos auriculares cuentan con nueva función que permite a los usuarios desactivar la función multipunto, lo que se traduce en solventar problemas de interoperabilidad con algunos dispositivos. De esta forma, ofrecen una experiencia más integral, sin la necesidad de apagar la conexión Bluetooth en otros dispositivos vinculados.

Mayor versatilidad de uso

Si vuelas a menudo, vas a agradecer esto, ya que podrás conectarte a los servicios de entretenimiento a bordo que ofrecen muchas aerolíneas. Y es que se acompañan de un cable Aux con micrófono en línea con el que consigues una mayor flexibilidad en la forma de conectarte a tu entretenimiento o trabajo.

Comodidad y resistencia, las claves de su diseño

Pensados para que disfrutes de ellos durante horas, tanto sus almohadillas como su diadema, llevan en su interior un confortable relleno de espuma y un recubrimiento en un suave y agradable cuero sintético.

Además, en el caso de la diadema, la firma ha hecho especial hincapié en su durabilidad, apostando por la resistencia del acero en aquellos lugares que precisan de una mayor protección, optimizando, de esta manera, la fuerza y la sujección.

Olvídate de recargar en 24 horas

Lee, duerme o haz lo que tú quieras durante dos horas y media. Este es el tiempo que tardan en cargarse los Bose QuietComfort Headphones para que luego puedas disfrutar de hasta 24 horas de tu música favorita y tus llamadas allá donde vayas. Una carga rápida de 15 minutos proporciona hasta 2 horas y media de tiempo de reproducción.

Más allá del smartphone

No solo vas a poder escuchar música a través de tu teléfono móvil, tableta u ordenador portátil. Estos auriculares también pueden conectarse a una de sonido inteligente de la firma a través de la tecnología SimpleSync para que disfrutes de tu programa favorito sin molestar al resto.

Finalmente, tan solo te queda por saber que, además de los auriculares, vas a contar de serie con una funda rígida para guardarlos y transportarlos, y un cable para su recarga. Ah, y que está disponible en el color de moda, el verde ciprés, y en dos tonalidades más: blanco humo y negro.

 

PVPR Bose QuietComfort Headphones: 349 euros (IVA incluido)