Bose HP NC 700 y QC 45: la mejor cancelación de ruido para disfrutar de la música allá donde vayas

72

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, cuenta con la mejor cancelación de ruido, materializada a través de sus impresionantes auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 y Bose Quietcomfort 45.

Ellos se erigen como una auténtica apuesta por la más avanzada tecnología, donde la gran protagonista es la cancelación de ruido, que en ambos modelos se presenta al más alto nivel.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Con el fin de proporcionar un audio espectacular, estos auriculares cuentan entre sus prestaciones más sobresalientes con cancelación del ruido ambiental, ofreciendo hasta 11 niveles de cancelación activa, lo que permite personalizar al máximo la experiencia de escucha, en función del entorno. Cuanto más aumente el la cancelación, más se minimizarán las distracciones en lugares ruidosos. También, es posible reducir dicha prestación hasta el punto de oír el ajetreo de alrededor, como si no se portaran auriculares con cancelación de ruido.

En concreto, disponen de un sistema de ocho micrófonos. Seis de ellos se utilizan como parte de la tecnología de cancelación de ruido, para gestionar cuánto quieres oír de lo que te rodea. Y dos de esos micrófonos se combinan con otros dos para ofrecer un rendimiento de captación de voz sin igual. Esto se traduce en una escucha excepcional, tanto por parte del usuario como de su interlocutor, por lo que las conversaciones pasan a otro nivel de nitidez e inteligibilidad, incluso en los entornos más ruidosos.

Aparte de la cancelación de ruido, estos auriculares inalámbricos destacan por ofrecer una calidad de audio excepcional tanto a volúmenes bajos como a los más altos, traduciéndose en una experiencia de escucha envolvente, con ecualización activa y una respuesta de graves fuera de lo común. Para ello, cuenta con la estructura acústica Bose® TriPort® que se encarga de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema para conseguir unos graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial.

De igual modo, son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de ideada sólo para audio y también con Amazon Alexa y el Asistente de voz de , además de incluir la tecnología multipunto que les permite mantener una conexión con dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de cuando se utilizan de forma inalámbrica.

PVPR Bose Noise Cancelling Headphones 700: 399 euros (IVA incluido)

Bose QuietComfort® 45

Con prestaciones de última generación, este modelo se caracteriza por ofrecer una combinación inigualable de rendimiento de cancelación de ruido y máxima comodidad, además de la tecnología acústica patentada por la marca capaz de producir un audio nítido y profundo. Y todo ello valiéndose de la tecnología bluetooth 5.1, que les confiere una conexión inalámbrica de hasta 9 metros estable y de calidad.

Destacan por integrar la tecnología Acoustic Noise CancellingTM que se basa en unos minúsculos micrófonos ocultos en los cascos que miden, comparan y reaccionan al ruido exterior constantemente.

A continuación, ese ruido se cancela al emitir una señal opuesta, lo que da como resultado menos distracciones para poder disfrutar de la música. Dicha tecnología se activa gracias al botón que lleva incorporado en el auricular izquierdo, el cual permite elegir: el modo «Silencio», cuando se requiere de una cancelación de ruido completa; o el modo «Consciente», que permite oír lo que pasa en el entorno gracias a los micrófonos que recogen el sonido que se produce alrededor del oyente, reproduciéndose de forma natural por los auriculares y a un volumen mucho más equilibrado y placentero.

Con estos auriculares, además, cualquier contenido que el usuario elija escuchar va a contar con exclusivas tecnologías de la firma, como, por ejemplo, la arquitectura acústica TriPort que añade profundidad y la ecualización optimizada según el volumen para producir contenidos con sonido de . Por su parte, los graves siguen siendo potentes a menor volumen y la música se escucha de forma nítida a mayor volumen.

Este modelo cuenta con un cuarto micrófono externo que permite una captación de voz mejorada. De esta forma, han sido capacitados para aislar la voz y centrarse en ella, mientras el algoritmo de anulación de ruido filtra los sonidos del entorno para proporcionar conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que proporciona la confianza de saber que la voz sonará nítida, incluso en situaciones con viento y ruido. Por último, proporcionan hasta 24 horas con una sola carga.

PVPR Bose QuietComfort® 45: 349 euros (IVA incluido)