Bose FreeSpace® 360P serie II: el altavoz de exteriores más resistente y adaptable

0 129

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, cuenta con la perfecta para disfrutar como nunca de la en exteriores: Bose FreeSpace® 360P serie II.

Este altavoz cuenta con una construcción resistente y un diseño inviolable que le convierten en la opción perfecta para reproducir un audio de primera a la intemperie. A prueba de tierra, lluvia, nieve, sal y temperaturas extremas desde -40 ºC a 70 ºC, es tan resistente que incluso ha sido capaz de superar la prueba de niebla salina en un 66 por cierto más frente al exigente estándar de la industria marítima.

Y es que ha sido especialmente desarrollado para ubicarlo en tierra o sobre cualquier superficie y, de esta manera, mezclarse con el paisajismo. Concretamente, en entornos como centros comerciales, restaurantes al aire libre, centros turísticos y parques temáticos, así como a nivel doméstico en chalets o casas en el campo.

de alta fidelidad en 360º

Bose FreeSpace® 360P serie II es un altavoz de alta fidelidad y rango completo de 80 W que ofrece una reproducción que supera los 6 dB con menos potencia, además de una cobertura horizontal de 360º y un rango de frecuencia de hasta 60 Hz. Asimismo, posee un driver ambiental avanzado de rango completo de 114 mm (4,5”) que apunta hacia abajo y se completa con una rejilla de puerto en forma de cúpula que refleja el sonido en el área de escucha para un rendimiento claro y consistente.

Al mismo tiempo, la forma del gabinete se comporta como difusor acústico que dirige la energía de media y hacia el oyente, mientras que su base actúa como carcasa con reflexión de bajos, afinada y con varias cámaras. Por su parte, el transformador de línea de 100 V permite ajustarlo a diferentes potencias (10 ,20 40 y 80 W) e incluso trabajar en baja impedancia (8Ohms). Dentro de su diseño inalterable se ha tenido en cuenta el circuito de protección de su altavoz interno que protege los drivers.

Instalación sencilla

Este altavoz para exteriores de Bose está provisto de un diseño de polipropileno de nuevo estilo que facilita aún más la instalación en el suelo o en una superficie sólida. Mientras, la placa base se encuentra integrada en la base del producto para simplifiar su . Es más, su cableado y los cambios del regulador son tan simples como enroscar dos cables conjuntamente y sellar con las tuercas para cable incluidas. Para completar lo anterior, Bose FreeSpace® 360P serie II sustituye la rejilla en forma de cúpula de la base por una de aluminio anticorrosiva que aporta protección en entornos con un alto nivel de sal.

 

PVPR Bose FreeSpace® 360P serie II: 490 euros (IVA incluido) /unidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.