Bose: disfruta de la mejor música también en exteriores

120

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, cuenta con el conjunto perfecto para disfrutar de las barbacoas o las veladas nocturnas en el jardín o en el porche: el sistema compuesto por el amplificador Music Amplifier y los altavoces 251.

Bose Music Amplifier: el poder del

Capacitado para lograr que la música cobre vida, este amplificador permite conectar varias fuentes para alcanzar una nueva dimensión sonora y puede convertirse en el complemento ideal de los altavoces 251 en exteriores.

Con 125 vatios por canal, Bose Music Amplifier pertenece a la familia de dispositivos inteligentes BOSE MUSIC y es capaz de proporcionar el mejor sonido y reproducir música mediante Wi-Fi sin interrupciones. Se enlaza con el resto de dispositivos BOSE MUSIC y no sólo recibe Bluetooth, sino que gracias a su tecnología SimpleSync se puede emparejar con dispositivos compatibles dentro de un alcance de hasta 9 metros. Los reproductores de vinilo y CD también pueden unirse al sistema inteligente, conectándose a través de las analógicas y ópticas con las que cuenta.

Además, permite disfrutar de los servicios de música integrados a través de la aplicación de la firma, así como de las emisoras de radio por Internet e, incluso, conectarse al a través de Bluetooth para utilizar Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast built-in de una manera totalmente intuitiva y rápida. A todo esto se suma configuración estéreo y mono, control de ecualización para determinados altavoces de la marca (entre ellos, los altavoces de exterior BOSE 251) y compatibilidad con los asistentes de y Alexa.

Bose 251: Los mejores altavoces resistentes a la intemperie

Especialmente creados para disfrutar de la música al , los altavoces Bose 251 están preparados para soportar las inclemencias meteorológicas, ofreciendo una resistencia probada al sol, la nieve, la lluvia, la sal y las temperaturas extremas. En este sentido, la caja ha sido fabricada en polipropileno con minerales y fibra de vidrio, lo que asegura mayor durabilidad frente a condiciones extremas.

Asimismo, con ellos podrás experimentar un equilibrado sonido estéreo y un campo acústico extremadamente amplio en áreas exteriores extensas. Para ello, se vale de los dos transductores de rango completo dispuestos de manera estratégica en las cajas y el diseño Articulated Array® que, en conjunto, ayudan a generar un audio realista y homgéneo abarcando una amplia zona de audición. Todo se completa con el diseño multicámara de sus cajas que minimiza la distorsión audible de las frecuencias bajas, logrando así un sonido limpio y natural.

PVPR Bose Sistema de Exterior: 1.399€ (incluye el amplficador con una pareja de BOSE 251)