Bit2Me y droppGroup unen sus fuerzas para llevar la innovación Web3 a empresas e instituciones de Arabia Saudí y del resto del mundo

67

 

Bit2Me, la principal empresa de activos digitales en el mercado español, registrada en el Banco de España y respaldada por Telefónica, Investcorp e Inveready, ha anunciado una nueva alianza estratégica con droppGroup para impulsar la tecnología de sus principales clientes.

droppGroup, con sede en Nueva York y Riad, es líder mundial en soluciones tecnológicas de vanguardia de Web3. Ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen , aprendizaje automático, realidad extendida, redes tokenizadas y metaversos, que han sido adoptadas por las organizaciones y gobiernos más grandes a nivel mundial.

A través de esta colaboración estratégica, Bit2Me y droppGroup están acelerando la adopción de soluciones tecnológicas de Web3 al ofrecer innovadoras y conocimientos a sus respectivos clientes globales. La colaboración también incluye la creación de una red tokenizada y un programa de recompensas que permitirá a ambas empresas atender conjuntamente una mayor parte del mercado.

Bit2Me también será el anfitrión de la emisión del token de droppGroup para sus clientes globales. Este token será un componente vital de las soluciones tecnológicas innovadoras de droppGroup y desbloqueará una gama de servicios y herramientas computacionales de dropp. El token también impulsará las capacidades de recompensas de Web3 de droppGroup, incentivando a los usuarios a participar en la red y contribuir a su crecimiento.

Faisal Almonai, cofundador y presidente de droppGroup, comentó sobre la colaboración con Bit2Me: «La asociación estratégica entre Bit2Me y droppGroup representa un paso significativo en la promoción de la innovación de Web3 para empresas en el Reino de Arabia Saudita y en todo el mundo. Como líder en soluciones tecnológicas de vanguardia, droppGroup se enorgullece de unir fuerzas con Bit2Me, una empresa que comparte nuestra visión de revolucionar el panorama de los activos digitales. También estamos entusiasmados por colaborar con Bit2Me en la creación de una red tokenizada y un programa de recompensas que acelerarán aún más la adopción de soluciones tecnológicas de Web3 en todo el mundo».

Para Koh Onozawa, co-CEO de Bit2Me, “nuestra compañía ya presta servicios a importantes clientes globales como Mastercard, , Telefónica, Sanitas, F.C. Barcelona, Porcelanosa, Bayer o Climate Trade. Esta alianza estratégica con droppGroup es un impulso muy importante para nuestro negocio de Business Solutions a nivel global, ya que expandimos nuestra presencia más allá de la UE para cumplir nuestra misión de impulsar la adopción masiva de Web3, tecnología y criptomonedas en el mundo con casos de uso de alto valor. Y, lo más importante, esto es solo el comienzo…»