ASCOM entregará sus premios 2022 en una ceremonia única

290

La Asociación Española de Compliance () va a celebrar la Ceremonia de entrega de los Premios ASCOM 2022 el próximo 16 de noviembre de 2022.

Se trata de la 6ª edición de dichos galardones, cuyo objetivo es reconocer a las personas, empresas e instituciones que más favorecen la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de en España.


Los finalistas han sido en la categoría de : Energía España, Banco Sabadell y Renault Group. En categoría individual Ana de Nárdiz, Iciar Escuin Hermosilla y Cristina Usó Blasco. En la Under 35, liderada por jóvenes expertos, en esta ocasión los elegidos han sido Elena Canabal Cabrejas, Almudena Curero Saiz y Camilo Espinal Arango. En Institucional ANGECO, FENIN y WOMEN IN A LEGAL WORLD, impulsando el papel de la mujer. Y en medio de comunicación, apostando por CONFILEGAL, ETHIC y RGPD BLOG.

Se trata de una oportunidad única para dar valor a esta figura, cada vez más en las empresas y de la que ya se ha convertido en clave en España. Su objetivo así, es profesionalizar esta figura y permitir a todas las empresas y organizaciones dar respuesta a las exigencias y retos regulatorios. Según ASCOM, los valores de esta figura son “la integridad, profesionalidad, colaboración, conocimiento, exigencia y creatividad”.