Según los informes, Apple fijó el 7 de septiembre como la fecha para presentar su próximo modelo insignia de iPhone, y Bloomberg insinuó al proveedor que también presentara tabletas y dispositivos portátiles actualizados.
La agencia de noticias declaró que el proveedor presentaría el iPhone 14 junto con nuevos productos Mac, iPad y Apple Watch, y señaló que estos generalmente llegan a las tiendas dentro de los quince días posteriores a su presentación.
Informó que el personal minorista de Apple estaba preparado para que los productos salieran a la venta el 16 de septiembre.
Si bien los analistas señalaron una caída en la demanda de teléfonos inteligentes, los envíos de iPhone de Apple parecen haberse mantenido en gran medida inmunes a la escasez de componentes y los problemas de la cadena de suministro.
Los ingresos del iPhone de Apple crecieron un 3 % interanual hasta los 40 700 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal de 2022 (del 27 de marzo al 25 de junio), lo que representa el 49 % de sus ingresos totales.