AppGallery demuestra su título de «Mejor tienda alternativa de aplicaciones» uniendo a la comunidad de jugadores en Gamescom 2023

219

AppGallery, la de aplicaciones de Huawei, vivió una emocionante experiencia con entusiastas de los videojuegos de todo el mundo en la Gamescom de este año. La Gamescom 2023 atrajo a 320.000 asistentes de más de 100 países, además de 180 millones de usuarios en línea. Junto con algunos de los nombres más importantes del sector de los videojuegos, el stand de AppGallery exhibió los juegos favoritos de los fans a través de emocionantes actividades.

Día 2: Dragonheir: Silent Gods, Lords Mobile y Viking Rise

En la segunda jornada, los aclamados desarrolladores Nuverse e IGG ocuparon el escenario principal.

Nuverse presentó en exclusiva el esperado juego Dragonheir: Silent Gods, que se lanzará a finales de año en AppGallery. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Icrimax y Skyasterix, influyentes invitados favoritos de los fans. Pudieron echar un primer vistazo a los diferentes modos de juego que se ofrecen, ya que los influencers participaron en emocionantes batallas 1V1 en modo PVP y exploraron el modo Goblin Dungeon. Después, los invitados al stand de AppGallery tuvieron incluso la oportunidad de desafiar a los influencers en una impresionante batalla. Para todos los ganadores de torneos y concursos, Nuverse preparó merchandising especial relacionado con el juego.

IGG continuó con la segunda parte del día presentando dos de sus principales títulos, Lords Mobile y Viking Rise. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran cantidad de artículos exclusivos de Lords Mobile, códigos de y premios exclusivos de Huawei durante las demostraciones de juegos dirigidas por AppGallery. AppGaming, una persona influyente en el mundo de los videojuegos, también subió al escenario para responder a las preguntas de los fans y tomar fotos.

Día 3: Summoners War: Sky Arena

El sábado, Com2uS presentó los juegos favoritos de los fans, Summoners War: Sky Arena y Summoners War: Chronicles. Todo el día estuvo repleto de actividades, empezando por el Sorteo de la Suerte de Huawei, que atrajo a un gran número de personas dispuestas a ganar. También se celebró el concurso de Summoners War, en el que algunos afortunados se llevaron premios exclusivos de Huawei y dibujos en directo del equipo artístico de Com2uS HQ. Las actividades en el escenario corrieron a cargo de una conocida influencer alemana, Mellissa Lee (Breedingunicorns).

El programa continuó con el primer torneo ALLSTARS 2vs2 retransmitido en directo, en el que los asistentes animaron a sus jugadores favoritos a ganar mientras presenciaban una exhibición de habilidad y en equipo.

Día 4: Evento de Archosaur Games y Land of Empires: Immortal

Archosaur Games ofreció un espectáculo en el stand de AppGallery el último día de la Gamescom 2023, con creaciones populares que cautivaron a todos los asistentes por la diversa gama de experiencias de juego. El desarrollador presentó su último lanzamiento, Madtale: Idle, junto a uno de sus títulos más conocidos, Dragon Raja, a través de introducciones de juegos que ofrecían una visión de las diferentes modalidades de juego que ofrecía cada título.

Otras actividades emocionantes incluyeron una sesión de cambio de imagen interactiva basada en otro popular título del desarrollador, Life Makeover. De forma similar a lo que los jugadores pueden hacer dentro del juego, los asistentes tuvieron la oportunidad de vestir a sus personajes de bramido durante el juego en vivo en un escenario. También tuvieron la oportunidad de conseguir merchandising especial de Life Makeover uniéndose al canal Discord de AppGallery.

Nurverse cerró la Gamescom 2023 con su popular creación, Land of Empires: Immortal. El final incluyó una atractiva sesión de preguntas que tuvo lugar en el escenario y que se complementó con otro sorteo de Huawei.

Todos los días: ¡Diversión en línea en el canal Discord de AppGallery!

El sorteo de la suerte de Huawei fue probablemente uno de los momentos más esperados durante esos cuatro días. Todos los días había una gran multitud haciendo cola para charlar con un moderador en el escenario y, por supuesto, ¡hacer girar la ruleta y ganar emocionantes premios de Huawei!

La campaña de Discord de AppGallery fue un gran éxito, con más de 1000 usuarios que se unieron al canal durante los cuatro días de la Gamescom.

Gran éxito de la campaña AppGallery Game Fest

El final de agosto marcó también el final de la campaña Game Fest 2023 de AppGallery. El espectáculo, de más de un mes de duración, ofrecía atractivos cupones por valor de hasta el 100% de descuento. Los fans que no pudieron asistir a la Gamescom 2023 pudieron disfrutar de los descuentos en algunos de sus juegos favoritos. Títulos tan populares como Viking Rising, Land of Empires y Doomsday, entre otros, ofrecían descuentos de hasta el 30% en compras dentro del juego.

Con 4 días de emocionantes actividades, sorteos interminables y un fructífero compromiso, los asistentes se quedaron con el corazón lleno de emoción y nuevos recuerdos. Además de exhibir juegos populares, Gamescom 2023 fue el espacio perfecto para la reunión de espíritus afines que celebraron su amor común por el mundo de los videojuegos.

Haciendo a su título de «Mejor tienda de aplicaciones alternativa», AppGallery sigue presentando una amplia variedad de juegos de distintos géneros, como rol, deportes, estrategia y muchos más.

Huawei Store es el canal de venta oficial de HUAWEI en España, donde encontrar productos exclusivos y ofertas, además de cupones exclusivos dedicados a los fans. Regístrate ahora en:

https://consumer.huawei.com/es/offer/#9  para descubrir todas las ventajas y novedades reservadas para ti.

Además, en  Huawei Store, puedes beneficiarte del servicio de entrega urgente gratuito si el valor del pedido es superior a 99€. Los productos se entregan en uno o dos días laborables y, además cuenta con un apartado de promociones en constante actualización.

En el e-commerce de HUAWEI puedes realizar la gestión de los pagos online con total seguridad, el pago a través de Bizum, o elegir el pago a plazos. También está disponible la nueva función Cofidis Pay que te permite pagar tus compras en 4 cuotas/90 días sin interés. Además, podrás acceder al de asistencia postventa (activo de lunes a viernes de 9 a 18, excepto festivos), solicitar el servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio gratuita y gestionar, también en este caso sin coste alguno, la devolución de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra.