30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > Álvaro Luna, nuevo director comercial de Seitech

Álvaro Luna, nuevo director comercial de Seitech

.- Seitech, la compañía española especializada en Field Service Operations, ha anunciado la incorporación de Álvaro Luna como nuevo director comercial de la empresa con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento de la compañía.

La llegada de Luna permitirá a Seitech reforzar su apuesta por la cercanía con los clientes para brindar servicios y soluciones tecnológicas que atiendan sus necesidades al tiempo que contribuye al crecimiento de la organización con nuevas áreas y verticales de negocio donde la tecnología permite gestionar de forma más eficiente las operaciones de campo.

En estos cinco años de vida de Seitech hemos aprendido que el éxito es la suma del conocimiento, la experiencia, la calidad profesional y humana, y la tecnología. Estas cualidades, que definen muy bien la trayectoria de Álvaro y, junto a su dilatada experiencia, nos van a permitir seguir creciendo de la mano de nuestros clientes”, apunta Vicente Aragó, director ejecutivo de Seitech.

Seitech tiene un fuerte compromiso con la innovación, aplicando la tecnología más avanzada a los procesos de optimización y digitalización de las operaciones de campo.  Me llena de ilusión tener la oportunidad de formar parte de un gran equipo de profesionales y colaborar a que Seitech siga creciendo como marca de referencia en los sectores productivos más relevantes, aportando al mercado el valor diferencial de sus soluciones”, comenta Álvaro Luna, director comercial de Seitech.

Con formación en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Telemática, Luna cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, siempre en Divisiones Comerciales tanto en la parte de Infraestructura como de Servicios. Antes de su incorporación a Seitech, Luna ha desarrollado diversos cargos de responsabilidad en áreas técnicas, comerciales y de desarrollo de negocio en multinacionales como Ericsson o ZTE, entre otras.

Álvaro es un apasionado de los viajes, la montaña y el fútbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.