Alipay+ presenta Unified Payment para ofrecer a los comerciantes una experiencia integrada y rentable

88

Ant Group ha anunciado hoy el lanzamiento de + Unified Payment. Esta importante actualización del producto ofrece una solución técnica unificada y escalable para ayudar a los comerciantes online y de tiendas físicas a recaudar a través de todos los métodos de pago digitales compatibles con Alipay+ de una forma más cómoda y eficaz.

Alipay+ ofrece soluciones globales de pagos móviles transfronterizos y de marketing que permiten a los comerciantes, especialmente a las pequeñas y medianas empresas, servir mejor a los consumidores de todo el mundo colaborando con socios globales. Con Alipay+ Unified Payment los comerciantes podrán llegar directamente a los más de mil millones de consumidores potenciales, facilitándoles el pago. A partir de ahora, los usuarios de pagos digitales de diferentes países podrán realizar pagos transfronterizos con sus monedas locales allí donde vean un cartel de Alipay+, ya sea online o en comercios físicos, si los métodos de pago por móvil que utilizan adoptan las soluciones de Alipay+.

Cuando un comercio online ya haya integrado Alipay+ Unified Payment, los consumidores verán una opción de Alipay+ cuando realicen su pago en caja, y para los usuarios que decidan pagar a través de Alipay+, se mostrarán los métodos de pago digital recomendados que admite ese comercio online en función de sus países y preferencias de pago. Los usuarios pueden entonces pagar con su método de pago digital preferido. Por otro lado, aquellos comercios físicos que lo deseen pueden integrar Alipay+ Unified Payment adoptando un esquema de código QR unificado y servicios de escaneo para pagar, y que incluye la aceptación de todos los métodos de pago digital habilitados por Alipay+.

Alipay+ Unified Payment comenzó su fase piloto en mayo de 2022. En el programa piloto han participado comerciantes como Buygogo, una plataforma de , y Smile.one, uno de los principales servicios de recarga de juegos y entretenimiento online.

«Estamos encantados de lanzar Alipay+ Unified Payment, una solución única que integra una amplia de métodos de pago digitales. Esta actualización ayuda a los comerciantes a gestionar los pagos digitales de forma más cómoda y fluida, y mejora en gran medida su eficiencia operativa», afirmó Cheng Guoming, director general de Alipay+ Global Partnership, Ant Group. «Nos dedicamos a aprovechar nuestros innovadores productos y tecnologías para servir mejor a los comerciantes de todo el mundo y facilitar aún más las actividades comerciales transfronterizas a medida que la mundial se recupera de la pandemia.»